¿Por que no se pueden dar las ´gracias´? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

2 cosas:
1._ Podeis utilizar la balanza como alternativa a las gracias, ya que es lo mismo.
2._ Yo creo que por culpa de esto, aumentarán los hilos que deberían ir en charla en general.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Pues en general son cosas relacionadas con ps3, asi que esos post seran movidos, ademas que sepa la gente que hay penalizaciones por poner post en el sitio incorrecto.
Cuando acumulen unos cuantos puntos se les quitaran las ganas de tonterias.

el del juego ala pelicula??? xDD que putada anda porque ese post te ha tenido que costar la de dios hacerlo jaja ami lo de quitas las gracias en charla me parece una soberana pijada. uso fraudulento de las gracias dicen algunos??? jajaja ni que fuera algo importante...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Algo importante no es,pero si es un reclamo para que los usarios se esfuercen mas en mejorar sus post,ya sea por la manera de expresarse en ellos,o como la realizacion de los post oficiales.Visto asi no es tan tonto

Ademas,cuanats veces al dia se dan las gracias por alguien que te ayuda,o te dice que esta deacuerdo en algo contigo,o simplemente cuando te felicita.

No se,Yo no las hubiera quitado,y si es asi,que se muevan los hilos oficiales a otro subforo.

P.D. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn