PS3 Blanca en UK (Rumor o Verdad?)

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tras buscar noticias e información para añadir en la web (para ayudar en algo), he encontrado que la ps3 en color blanco, posiblemente salga este mes en EE.UU.; pero además he leído que la quieren introducir en Inglaterra, pero por otra parte he leído que no lo aceptan, vamos que no quieren o no va a haber ps3 blancas allí, alguien sabe información sobre esto?, es que en caso de que en Inglaterra las haya, supongo que en Gibraltar también no¿?; y yo vivo justo al lado, y me gustaría tener esa, aunque ya tengo la de 60GB, me interesa la de 40, ya que no uso juegos de ps2, y si eso podría sacarme un dinerillo, o yo que sé xD, bueno pues simplemente eso, se sabe algo oficial o solo son rumores que en Inglaterra se aproxime la venta de ps3 blanca? bueno, pues eso saludos y gracias.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
A

aron_linares

pero si una ps3 blanca no tiene nada de nuevo ni bueno eso coges un spray de montana tapas con plasticos las zonas que no quieres pintar y ha tunear tu ps3 xD!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ami me gustaria ponerle alguna carcasa blanca tipo la de psp como de ceramica o una plateada
 
A

aron_linares

pues coge unos plastiquitos y tapale los botones, la respiracion, los enchufes, y la pantalla solo la carcasa y pintasela con un buen spray aunque es mas efectivo una carcasa...
 
Superior