tu mayor viciada (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo salgo de mi casa a las 8:15 8:20 de la mañana de mi casa y vuelvo alrededor de las 18:30 de la tarde, cuando llego a mi casa hago los deberes y luego a la viciada, aunque los findes no paro desde por la mañana hasta por la noche xD, bueno excepto a veces que salgo con los colegas xDDD.
de 10 am a 4pm del otro dia. con cod4 y FFVlll jajaja
y un dia como 24 horas con el MGS1 silent hill y uno que se llamaba the clock tower aaaa y el driver

que tiempos aquellos........
--- [ Añadido ] -----

mi mayor vicio fue con tres amigos hace mucho tiempo, nos pasamos el crash bandicoot 3 en una tarde, una noche y una mañana seguidas, es ke no teniamos memory stick jajajaja unas 20 horas mas o menos, consiguiendo los diamantes y demas... ke recuerdos jajaja

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje

jajajajaja yo dejaba la ps2 prendida 6 dias para pasarme el Grand theft auto 3
woooooo!!!!
yo que crei que jugaba mucho ,nombre yo lo mas que eh jugado, son como 7 o mas horas seguidas,pero ya no juego mucho ,nomas como menos de tres al dia y cuando es nuevo pues casi el doble o un poquito mas.
pero lo que mas jugamos son los juegos de pelea mis amigos y yo los domingos o sabados
yo creo ke los vicios mas grandes los a cojido la gente antes no ahora con esta play si no con la 2 y la 1 yo me tire 2 dias una vez asin al final fantasy X:
1 dia desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la mañana
2 dia desde las 2 de la tarde a las 6 de la mañana esos 2 dias estube superpikaisimo a partir de eso lo normal mio de juego peus al dia unas 4 horas los findes juego menos pero juego unas 2 al dia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn