tu mayor viciada (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

mi mayor viciado fue buena mientras duro pero luego acabo mal exactamente no me acuerdo pero apra que os hagais una idea era mas de una dia entero como desde las ocho de la mañana hasa las 12 del dia siguiente dudo que me creais pero cuento mi experiencia"fue en el metal gear 3 con solid snake me pase el jeugo en todas esas horas y después sobre las 12 de la mañana vino lo peor me dolia el ojo izquierdo y la cabeza me reventava tuve que ir al medico y me dijo que reposara osea que anda de tele en unos dias pasaron esos dias y me seguia doliendo el ojo el dolor de cabeza se me quito hasta que estaba durmiendo me desperté ala y el ojo bien y otra vez me vicie" esa fue mi experiencia
vass mi mayor vicie fue cuando me compre la ps2 con el pack del metal gera solid 2 y me fui ami casa del campo con mi primo y no lo pqasemos enteretico sin memory card asike imaginate el vicie(me lo pase en unas 17 horas puffff... termine con la vistachunga jejeje)

pd:desde las 9 de la mañana asta las 2 de la madruga eso si que es una viciada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4