tu mayor viciada (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Cuando me da la venada no la suelto xD Aunque a veces paso temporadas que no la toco en una semana, según me de. La media no se, cuando me da por jugar si puedo estar quizá 3 horitas al día si tengo tiempo, pero entre la mujer, el trabajo y todas esas cosas... No me dejan tiempo de disfrutarla T_T

Mi mayor viciada fue hace tiempo con la PSONE, que me tire una noche entera sin dormir jugando al Final Fantasy VIII. Me fui a la cama poco antes de que se despertara mi madre para que no me pillara de marrón... xD
mi mayor vicio has sido jugando 10 horas seguidas al gran turismo 3 con un amigo, y yo solo 8 horas sin parar, y el juego que mas me he viciado, no sabria decirlo porque han sido muchos!!
--- [ Añadido ] -----
Mi mayor viciada fue hace tiempo con la PSONE, que me tire una noche entera sin dormir jugando al Final Fantasy VIII. Me fui a la cama poco antes de que se despertara mi madre para que no me pillara de marrón... xD[/QUOTE]

que tiempos aquellos... eh!!! ya me gustaria volver a esa epoca tambien!!!
El mayor vicio!Petarme d golpe Resident Evil Nemesis y al terminar hacer todas las misiones especiales.Duración Toda 1noche y media mañana.Aprox. de 11h d la noche a 10h d la mañana.
Otro vicio gordo!Petarme Metal Gear Solid 2veces seguidas n PSX.
Otro Vicio.Hacer como 50veces pantalla Grand Valley n GT3.Toda la noche.
Otro vicio d los guapos!Todo el dia d 8h d la mañana a 12h d la noche al Tomb Raider II.

Juego todos los días a PS3 almenos 2horas y cuando salga GTAcreo q serán 4h,jejeje!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn