tu mayor viciada (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo entre semana, jugar lo q es jugar juego poco, lo utilizo mas para ver peliculas o cosas asi, ya que la television normal cada dia me decepciona mas.

Los fines de semana puedo hacer una media entre 4 y 10 horas.

Mi mayor viciada fue hace dos veranos que estuve jugando desde las 10 de la mañana aprox. parando una hora xa comer, y casi ni eso porq jugabamos mientras comiamos; y hasta las 7 u o de la mañana del dia siguiente. casi 24 horas, jajaja.
Mi media de juego ha bajado ahora que estudio grados superiores... es de 1 hora, pero fué de 4 a 6 horas... Mi mayor viciada fué (por una apuesta) hacerme las 2 resistencias de 24 que hay en el GT4 seguidas. Unas 30 horas por que hice algo de B-Spec en las paradas a boxes

BUENO!! Mi mayor viciada han sido 23 horas ahí enganchao, al SOCOM 2, me enganchaba a las 21:00 de la noche y asi to el dia, sin contar los findes, k me tiraba todo el dia los dos dias..
Ahora no tengo tanto tiempo, y entor cuando puedo....

Iniciado por kikowar Ver Mensaje
Joder macho, tu sabes que un chino la palmo por viciar una hora mas que tu no???. En serio que eso hay que controlarlo tio......
Joder.. sEré raro... Pero me puedo pasar sin tocar mi ps3... 2 o 3 semanas.. y despues juego una hora... no tengo apenas tiempo y si tengo estoy en msn...
Mi mayor viciada.. pues me imagino que empezaría a las 12 de la mañana y acabaría a las 9 de la noche como máximo :S no la recuerdo y seguro que descanse varias veces..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn