tu mayor viciada (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo me he tirado dos semanas o 3 enganchado a un juego casi 8 horas al dia... si te refieres a un dia cuando estoy inspirado y me puedo pasar muchas cosas pues, me levanto alas 7 corriendo me pongo a jugar, desayuno en 5 min alas 2 y media como en 15 min y sigo jugando luego alas seis y algo meriendo mientras juego y ya alas 1 me acuesto, eso es si acabo de tener un juego guapisimo, o si me lo e alquilao no os creais que me vicio asi a todos los juegos eee!

saludos

pues yo me he tirado dos semanas o 3 enganchado a un juego casi 8 horas al dia... si te refieres a un dia cuando estoy inspirado y me puedo pasar muchas cosas pues, me levanto alas 7 corriendo me pongo a jugar, desayuno en 5 min alas 2 y media como en 15 min y sigo jugando luego alas seis y algo meriendo mientras juego y ya alas 1 me acuesto, eso es si acabo de tener un juego guapisimo, o si me lo e alquilao no os creais que me vicio asi a todos los juegos eee!

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
yo tanbien sigo esa rutina
Yo ahora no puedo jugar casi (currar y estudiar tiene esos problemas), pero en su día cuando iba al instituto recuerdo que hacíamos maratones nocturnas en los cibers XD había uno al que entrabamos a las 21h del viernes y salíamos a las 10h del sábado venga a viciar al counter, starcraft, age... jajjaa y después si no había gente en casa... a enchufar la play y viciar al final fantasy XD

¡Qué tiempos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn