¿Creeis en las leyendas urbanas?

¿Creeis en las leyendas urbanas?

  • Si

    Votos: 5 7.9%
  • No

    Votos: 22 34.9%
  • En algunas

    Votos: 33 52.4%
  • Eso que es??

    Votos: 3 4.8%

  • Total de votantes
    63
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues la gran mayoria no me las creo porque son solo eso "leyendas urbanas".
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues claro que me las creo por eso me he comprado un biplaza para no matarme cuando recoja a la chica de la curva, porque como se sube detras te obliga a mirar hacia ella y entonces mueres ... pues con el biplaza no miras hacia atras y se jode ella ... xD
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Hay una leyenda urbana que dice que si te cortas el pelo un día que hay luna llena, te crece más rápido! xDDDD

Un saludo ;)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hay una leyenda urbana que dice que si te cortas el pelo un día que hay luna llena, te crece más rápido! xDDDD

Un saludo ;)
No es leyenda urbana:jeje::jeje:

Yo me creo lo básico de las historias, pero el "problema" esta en que igual un hombre que mato a una oveja, con el paso de los años la historia termina siendo...

En California se comenta que por las noches un granjero loco camina solo por las calles oscuras buscando cebos para atraer a ovejas, hasta aqui yo no me asustaría, el problema viene cuando el cree que un cebo es un hombre/mujer descuartizado vivo, aquí empiezan los gritos de dolor de las victimas (nunca se ha visto a ninguna victima, pero el primo del hermano del novio de la mejor amiga de mi padre conoce a un policía que llevo el caso hace años).

Y seguiría con la historia, pero veo que no terminara bien, mejor no digo mas:X:X:X
 
A

aron_linares

mmm yo siempre me he tragado de que en las alcantarillas habia cocodrilos xD ya que sea verdad o no, es verdad nadie va haber ha probarlo...
 
Superior