¿Creeis en las leyendas urbanas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Creeis en las leyendas urbanas?
Si 5 7.81%
No 23 35.94%
En algunas 33 51.56%
Eso que es?? 3 4.69%
Votantes: 64. No puedes votar en esta encuesta

Hay una leyenda urbana que dice que si te cortas el pelo un día que hay luna llena, te crece más rápido! xDDDD

Un saludo

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
No es leyenda urbana

Yo me creo lo básico de las historias, pero el "problema" esta en que igual un hombre que mato a una oveja, con el paso de los años la historia termina siendo...

En California se comenta que por las noches un granjero loco camina solo por las calles oscuras buscando cebos para atraer a ovejas, hasta aqui yo no me asustaría, el problema viene cuando el cree que un cebo es un hombre/mujer descuartizado vivo, aquí empiezan los gritos de dolor de las victimas (nunca se ha visto a ninguna victima, pero el primo del hermano del novio de la mejor amiga de mi padre conoce a un policía que llevo el caso hace años).

Y seguiría con la historia, pero veo que no terminara bien, mejor no digo mas
mmm yo siempre me he tragado de que en las alcantarillas habia cocodrilos xD ya que sea verdad o no, es verdad nadie va haber ha probarlo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn