Segun canal historia...

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Los alienigenas reciben las señales de nuestras radios y televisiones:Y segun canal historia de nuestras peliculas y series han pensado como crear sus naves espaciales y cual es uno de esos aparatos la maquina teletransportadora.

Dicen que han creado todo eso gracias a nuestra imaginacion y que algun dia recibiremos sus señales.

Que creen ustedes?

Yo creo que podria ser pero hay que investigar mas.:ein::hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues si reciben todo eso de nuestra imaginacion empezemos a imaginarnos que el dia que anuncian un juego para ps3 al cabo de una semana ya esta en venta ... a ver si es verdad y aparecen los alienigenas para hacerlo realidad.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
yo lo que pienso esque para sacarme 4 duros me deslomo todos los dias y hay gente que les pagan para hacer estos estudios.

PD:yo ya sabia que los extraterrestres no espiaban antes que los del canal historia :cunao:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Ò.ó Estos Aliens...mucho colmillo mucho comer gente...¡¡¡pero nos roban las ideas!!! ¬¬
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajajaja y crearon el dispositivo correcto para recibir señales por nuestra imaginación y ponerle subtitulos a la pelicula? ellos tienen que ser demasiado inteligentes para poder llevarse nuestra imaginación, osea.. tienen que estar a mil años luz de nuestra inteligencia.

salu2s-
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
yo lo que pienso esque para sacarme 4 duros me deslomo todos los dias y hay gente que les pagan para hacer estos estudios.

PD:yo ya sabia que los extraterrestres no espiaban antes que los del canal historia :cunao:
No me extraña que cuando me miro al espejo salia un monstruo con cara verde...A no que era yoooooooooooooooooo,AAAAAAAAAAAAAA:babas::ein::cunao::hola:
 
Superior