Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

SI un año y entoces le meten multa que se les cae el pelo.. la mia de 40gb perfecta pero dicen k las de 40gb se estropean mas que las de 60 pero a mi me parece al reves... danicai podrias poner en la encuesta aver si a los que se les han roto la ps3 era de 20,40,60 o 80 si quieres...si no da = xdxd

Dios haber cuantos de ustedes estais esperando aun vuestras consolas?, como estan las cosas de consolas en el SAT?, Cuanto mas tendremos que esperar ?, quien la a enviado ya mas de 1 vez?

Iniciado por danicai Ver Mensaje
yo la tengo alli, y espero no tener que mandarla mas, porque te juro que le pego fuego.
estoy esperando desde el 20 de enero un pasote, ahora eso si es la de 60gb
--- [ Añadido ] -----

A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
abria que denuciar algo con los tiques de compra y los vales de seur, con las fechas de evio y las fechas de llegada a nosotros, no creo que esto no es normal,
y si tuvieran que mojarse en algo que se mojen,,,,,,algun vale an dinero algo
aunque fuesen 40 euros pero algo
--- [ Añadido ] -----

Alguein a llamado hace poco al Sat, saben como estan las cosas de ps3 de 60 por alli?

Iniciado por danicai Ver Mensaje
yo llame el viernes dia 29 de febrero y ni idea de cuando estara segun ellos un par de semanas mas pero no me lo creo.
dicen que como se dejo de fabricar tienen que venir de japon y como se estan rompiendo unas cuantas,,,,,pues a esperar,,,,
esto no es normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn