Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat

¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?

  • si, la primera vez

    Votos: 49 24.6%
  • si, la segunda vez

    Votos: 12 6.0%
  • no de momento

    Votos: 138 69.3%

  • Total de votantes
    199

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Dios haber cuantos de ustedes estais esperando aun vuestras consolas?, como estan las cosas de consolas en el SAT?, Cuanto mas tendremos que esperar ?, quien la a enviado ya mas de 1 vez?
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Alguein a llamado hace poco al Sat, saben como estan las cosas de ps3 de 60 por alli?
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
ps3 de 40, perfecta por ahora como ya he dicho en otro thread.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
SI un año y entoces le meten multa que se les cae el pelo.. la mia de 40gb perfecta pero dicen k las de 40gb se estropean mas que las de 60 pero a mi me parece al reves... danicai podrias poner en la encuesta aver si a los que se les han roto la ps3 era de 20,40,60 o 80 si quieres...si no da = xdxd
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo hasta ahora no he tenido que enviar mi ps3 al sat me ha salido muy bien lo que pasa es que ultimamente se me sale al xmb cuando hay un error en el cod 4
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Dios haber cuantos de ustedes estais esperando aun vuestras consolas?, como estan las cosas de consolas en el SAT?, Cuanto mas tendremos que esperar ?, quien la a enviado ya mas de 1 vez?
yo la tengo alli, y espero no tener que mandarla mas, porque te juro que le pego fuego.
estoy esperando desde el 20 de enero un pasote, ahora eso si es la de 60gb
--- [ Añadido ] -----
A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD
abria que denuciar algo con los tiques de compra y los vales de seur, con las fechas de evio y las fechas de llegada a nosotros, no creo que esto no es normal,
y si tuvieran que mojarse en algo que se mojen,,,,,,algun vale an dinero algo
aunque fuesen 40 euros pero algo
--- [ Añadido ] -----
Alguein a llamado hace poco al Sat, saben como estan las cosas de ps3 de 60 por alli?
yo llame el viernes dia 29 de febrero y ni idea de cuando estara segun ellos un par de semanas mas pero no me lo creo.
dicen que como se dejo de fabricar tienen que venir de japon y como se estan rompiendo unas cuantas,,,,,pues a esperar,,,,
esto no es normal
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
desastroso

Yo envie la play el 28 de enero y llame el lunes de la semana pasada y me dijeron que a principios de marzo llegaban mas plays y k ya me tocaria pero yo ya no me creo nada
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo la envié el 14 de febrero ( la de 60 GB ) y por lo que estoy viendo aun me queda mucho que esperar :buf: :buf: , pero no puedo decir nada hasta de aquí a 4 días puesto que aun estoy dentro de los 20 días que ellos dan ( son 15 , pero como son laborales se convierten en 20) joo joo joo
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Yo llamé el dia 21 de febrero y me dijeron q en Marzo venian más de 60 Gb y q no me preocupara q para mi habría aunq no me lo creia y el me aseguró q si... Viendo lo visto x aki sigo sin creermelo xo bueno...
Solo yevo una semana y algo pero estoy q me subo x las paredes! No sabia yo q dependiera tanto de mi niña jajaja y eso q alguna vez e estao un webo sin jugar pero la uso pa ver to las pelis y las series en mi LCD de 32" q en el monitor de 20" no se ven igual u_u
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
OLA

yo llevo desde octubre... . Les cuento.. la que me compre se me estropeo, me la cambiaron por una que me llego en diciembre, pero esta ni se encendia, la mande al dia seiguiente, en febrero me mandaron la de repuesto, pero esta vez la perdio seur. y aora estoy esperando a que me llege la nueva que supuestamente se esta fabricando.
he llamado al SAt antes de ayer y me han dicho que no saben la fecha exacta.. pero que me han confirmado que estoy el primero de la lista pues en teoria... soi el tio mas desgraciao con respecto a la ps3.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si, no por el famoso lector sino que se jodio el disco duro y tal y entonces mande al SAT y cuando le la han dado una nueva desde ese dia hasta ahora sin problemas. Ojala siga asi!

Saludos
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD
haber si lo puedes confirmar mañana si te llega,,,un saludo
--- [ Añadido ] -----
Pues yo la envié el 14 de febrero ( la de 60 GB ) y por lo que estoy viendo aun me queda mucho que esperar :buf: :buf: , pero no puedo decir nada hasta de aquí a 4 días puesto que aun estoy dentro de los 20 días que ellos dan ( son 15 , pero como son laborales se convierten en 20) joo joo joo
olvidate ahora estan dando mes y medio
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien algun otro contacto de sony aparte del sat en madrid...
alguna direcion de correo o algo,,,,hay que meterles mano,,,,,,
estoy muy jodido,,,,,,esa tardanza y luegos esas perdidas que e oido por hay de seur y tal,, alguien tendra que pagar con intereses.......
yo soy comercial y cuando me he equivocado he tenido que pagar el equiboco,,,,,,,
que opinais
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD
Mario, yo tb voy x la 2 vez,m gustaria q m dijeras cuando la entregastes o el numero de recogida xa hacerme yo tb la idea xq la verdad esq la espera se hce bastante larga...

y cada vez q pienso en los 600 ñapos me cabreo..

saludos y animos a todos!!
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD
Mario92 ¿Te llego tu Ps3? Creo que habemos muchos deseando que nos llege ya, saludos espero que si te a llegado no te de ningun problema porque todos los que hemos sufrida una averia en nuestra PS3 estamos atemorizados y mas cuando a varios nos ha pasado por segunda vez.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
Yo este viernes hago dos semanas que la envié, quiero llamar al SAT haber que me dicen de novedades y tal que todavía nose si llegó o no,(ojala que si vamos si no me muero) y nada tosos mis amigos dandome corage en el COD4,tssss en fin habra que esperar mas, ojala venga ya ese pedido de Japón!! Saludos
 
Superior