Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

pues la mia es del 26 de febrero joder.........
--- [ Añadido ] -----
pues la mia es del 26 de febrero joder......... si aun no te allegado a ti, espero que sigan el oreden de llegada, esto no es justo llevan mas tiempo ellos con la ps3 ke yo

Iniciado por danicai Ver Mensaje
Dani, cuando la enviastes tu?¿ y cuantas veces llevas?¿

Yo soy de los de la 2 vez,tengo el numero de recogida desde princpios de febrero,y la envie el 20 de febrero miercoles y les llego el 22 viernes,llame la semana pasada al SAT o stockcero como yo digo y me dijo una tia q xa el prox viernes seguramente me llgaria..aunque yo no me fio ni un pelo

saludos!!

Dani, cuando la enviastes tu?¿ y cuantas veces llevas?¿

Yo soy de los de la 2 vez,tengo el numero de recogida desde princpios de febrero,y la envie el 20 de febrero miercoles y les llego el 22 viernes,llame la semana pasada al SAT o stockcero como yo digo y me dijo una tia q xa el prox viernes seguramente me llgaria..aunque yo no me fio ni un pelo

saludos!!

Iniciado por luiska23 Ver Mensaje
Yo tambien es la 2 vez que la envio, la envie el 26 de febrero y llame la semana pasada y me dijo que como minimo dos semanas mas deberia esperar, lo que supuestamente me llegaria la semana que viene o la otra pero tampoco me fio, ahi gente ke lleva esperando desde diciembre, kreo ke en el sat se ponen muy buen puestos para ke no seamos tan pesados, pero la semana que viene les vuelvo a llamar y les doy la lata que esto no es justo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn