Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

Buenas....

Chicos no es por desanimar,debe de joder un huevo que se te rompa la ps3 pero por gente que conozco que ha pasado por el sat de sony (en el de Ms es igual).

Siempre estan obligados a darte el mismo modelo pero siempre la de otro usuario reparada lo digo porque no os espereis una nueva que esas las dan en casos especiales....

Ahora mismo el numero de Ps3 rotas y de X360 con placa falcon rotas esta muy igualado....

Solo que ms tarda 2 semanas en devolver tu consola.....

Salu2 y animo

fandino no te kiero asustar pero yo la e mimado demasiado, la tapaba, y solo la usaba una o 2 veces en semana, y llevo 2 ps3 jodias

Iniciado por danicai Ver Mensaje
No ya veo, esto es tener suerte y que no te toque una Ps3 defectuosa y espero que este sea mi caso, de todas formas si tienes una Ps3 defectuosa cuando suele cascar?xq yo ya te digo que la tengo desde Marzo del 2007 y no he tenido ningun problema, hay posibilidades de que me casgue de igual modo?
Jeje Claro tronco no se nos va a quedar un vacio, imaginarse lo que es perder a tu morenita, esa que tantos wenos ratos te hace pasar y tantas emociones fuertes te hace tener, y se va al SAT y nos sabes como volvera o cuanto tardara y se echa mucho de menos,

Menos mal que mi novia no entra en este foro porque se pondria hasta celosa de mi negrita

se ve que han enviado consolas pero por ejemplo a mi no me ha llegado.yo la envie el 21 de enero y llego al sat el 29 de enero.(60 gigas)

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Pues te tiene que llegar antes que a mi, la mia es de 60 y la envie el 26 de febrero, creo que la tuya tiene que estar al caer, avisa cuando te llege as puedo tener algo de referencia para saber mas o menos cuando vendra la mia

joder esto no es justo los meses sin ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn