Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

Tengo un amigo q esta esperendo q le manden una de 60 Gb desde diciembre ( es la segunda vez ) y otro amigo q lleva desde mediados d enero ( este es la tercera ) y les dicen q si quieren se las cambian por las de 40 Gb, pero q si quieren las d 60 Gb van a tener q esperar bastante. Es q si van a dejar d hacer la play de 60 Gb tenian q haber guardado un monton d unidades para las averias en vez de quitarselas de encima vendiendo todas las q pudieron mas baratas y con dos juegos ( la d 60 Gb digo ), porque ahora no hay.

PD: Seguramente los q tengais una consola de 60 Gb en el SAT recibireis una consola reparada, no nueva, menudos cab...es, asi q suerte!!!

Tengo un amigo q esta esperendo q le manden una de 60 Gb desde diciembre ( es la segunda vez ) y otro amigo q lleva desde mediados d enero ( este es la tercera ) y les dicen q si quieren se las cambian por las de 40 Gb, pero q si quieren las d 60 Gb van a tener q esperar bastante. Es q si van a dejar d hacer la play de 60 Gb tenian q haber guardado un monton d unidades para las averias en vez de quitarselas de encima vendiendo todas las q pudieron mas baratas y con dos juegos ( la d 60 Gb digo ), porque ahora no hay.

PD: Seguramente los q tengais una consola de 60 Gb en el SAT recibireis una consola reparada, no nueva, menudos cab...es, asi q suerte!!!

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
las ps3 de 60 gb no es que las hayan dejado de hacer,las an dejado de vender pero se siguen haciendo solo para los que ya tenian una y asi poder cambiarsela por otra nueva y tardan por que se acaban ligero en españa y tienen que pedir otro pedido de consolas con lo que tardan en llegar.

Yo la envie hace unas 3 semanas, llame el martes pasado haber como estaba el tema y me dijeron que para el martes o el miercoles de la proxima semana la tendria, si no fuese asin que volviese a llamar.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn