Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

PUES SI AN VENDIDO 9 MILLONES DE CONSOLAS EL 25% SON 2.250.000 CONSOLAS CASI NA Y LAS Q VAN 2 VECES.POS EL DOBLE.
YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO ,DOS MESES POR LA 1º (DE 15 DE DICIEMBRE HASTA FEBRERO)Y LA SEGUNAD (DESDE FEBRERO HASTA AHORA)
Y ESTA VEZ NO ME AN MANDADO LA CARTA DE DISCULPAS NI NADA.
PARA EL Q A DICHO LO DE Q SOLO SE EXTROPEAN EN EUROPA,SI NO SABES NI LO Q ES SEUR Y POR LO Q VEO NI LO Q ES LA PLAY NO VAYAS DE CHULITO METIENDOTE CON LA GENTE Q YA TENEMOS BASTANTE CON LO Q TENEMOS.
POR SI NO LO SABES LA PLAY EUROPEA ES DISTINTA A LAS DEMAS,NO TRAE UNOS CODEC O NO SE Q MOVIDA Q TRAE LA DE JAPON,ES MAS MUCHOS JUEGOS JAPONESES NO VALEN PARA EUROPA POR ESO MISMO.
PARA SONY EUROPA ES LA ULTIMAMIERDA,FUIMOS LOS ULTIMOS EN TENERLA Y ENCIMA NOS MANDAN LAS Q LES DA LA GANA DE5 MODELOS Q A SACADO EN EUROPA NOS OBLIGAN A COMPRARNOS LA DE 40GB AHORA YO FLIPO PERO ES LO Q HAY.

POR CIERTO A VER SI SACAN YA LAS TARGETAS DE COMPRA ON-LINE COMO TIENEN TODAS LAS PLATAFORMAS,ESTOS SE PIENSAN Q LOS NIÑOS O TODO EL MUNDO TIENEN TARGETA DE CREDITO
Hombre jodernos, en verdad estamos jodidos pero algo habra ke hacer, hay que intetar de alguna forma ke sony solucione el problema porke un 20 % es un problema serio, y no keremos seguir recibiendo plas y tener ke volver a enviarla, tienen ke darse cuenta de este talon de akiles ke tiene nuestra ps3, y ke sony es una compañia muy grande para pasar por esto.

PUES SI AN VENDIDO 9 MILLONES DE CONSOLAS EL 25% SON 2.250.000 CONSOLAS CASI NA Y LAS Q VAN 2 VECES.POS EL DOBLE.
YO LLEVO 4 MESES ESPERANDO ,DOS MESES POR LA 1º (DE 15 DE DICIEMBRE HASTA FEBRERO)Y LA SEGUNAD (DESDE FEBRERO HASTA AHORA)
Y ESTA VEZ NO ME AN MANDADO LA CARTA DE DISCULPAS NI NADA.
PARA EL Q A DICHO LO DE Q SOLO SE EXTROPEAN EN EUROPA,SI NO SABES NI LO Q ES SEUR Y POR LO Q VEO NI LO Q ES LA PLAY NO VAYAS DE CHULITO METIENDOTE CON LA GENTE Q YA TENEMOS BASTANTE CON LO Q TENEMOS.
POR SI NO LO SABES LA PLAY EUROPEA ES DISTINTA A LAS DEMAS,NO TRAE UNOS CODEC O NO SE Q MOVIDA Q TRAE LA DE JAPON,ES MAS MUCHOS JUEGOS JAPONESES NO VALEN PARA EUROPA POR ESO MISMO.
PARA SONY EUROPA ES LA ULTIMAMIERDA,FUIMOS LOS ULTIMOS EN TENERLA Y ENCIMA NOS MANDAN LAS Q LES DA LA GANA DE5 MODELOS Q A SACADO EN EUROPA NOS OBLIGAN A COMPRARNOS LA DE 40GB AHORA YO FLIPO PERO ES LO Q HAY.

POR CIERTO A VER SI SACAN YA LAS TARGETAS DE COMPRA ON-LINE COMO TIENEN TODAS LAS PLATAFORMAS,ESTOS SE PIENSAN Q LOS NIÑOS O TODO EL MUNDO TIENEN TARGETA DE CREDITO

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
ya ya no llores te comprendo pero aun asi la tasa de ps3 que fallan el el mundo es de 3.6 % 50 usuarios alas que les a fallado no es ni .434 %
no se enojen
lo admito yo amo a mi ps3 haha y si me pasara seguro me enojaria con sony nimodo da gracias que no salgan tres aros rojos que en ese caso ni que hacer tan sikiera a ti te funcionaba el SO

el servicio de microsoft como el de sony en el SAT es igual de malo nadamas que en el caso de xbox 360 alli ya son todas las que fallan
como ya dijo mocosoft ese lema que se me quedo grabado toda la vida
"TODAS LAS XBOX 360 TIENEN FALLOS"
kreo ke alguien no a pasado por esto no deberia opinar, tal vez nos resfregais ke vuestra play 3 va de lujo y me alegro, porke eso es lo ke al fin y al cabo keremos conseguir todos los ke hemos tenido problemas con nuestra consola, pero una cosa es pur averdad y es ke kien rie el ultimo rie mejor y si nuestra play falla mejor ke lo haga en el año de garanta ke kuando pase dicha garantia, pues no kiero imaginar la cara ke pondra todos akellos ke se les joda su ps3 y ya hayan pasado el año de garanta, nosotros llevaremos 2 o 3 play 3 pero seguramente tendemos solucionado nuestro problema, asi ke no reirse de la gente ke tiene problemas ccon su ps3 porke parece ser ke le fallo es general en todas las ps3
pero tu le as entendido lo q a dicho??el chidj2
yo ni papa. q castellano hablas tu?
ademas opino lo q tu prefiero q falle ahora q no luego.
ademas toy seguro q mis test de pruebas q pasa la play conmigo es normal q pete.los q no la usais y la teneis de coje polvo pues normal q no os falle.algun dia (q no deseos q os pase)os dareis con la sorpresa.
y opino como mi compi q si no sabes de q va el tema hay mas post en los q seguro podias participar.
no entiendo como teniendo play3 juegas a xbox360.yo no me la compre por q sabia q encuanto tuviera la play3 no tocaria la xbox360.total para juagar a sus 4 juegos exclusivos q estan todos para ordenador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn