Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

12% xboxers qui en el foro
88% VERDAD acerca de los fallos

que raro solo en europa fallan mucho

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Yo no se que consideras tu por xboxer , yo la tengo estropeada y estoy sin ella desde hace 2 semanas , he cobrado una pagilla y me he pillado una de 40 GB . Y por favor , deja de dejarnos por embusteros tío que no es así , si no fuera porque salen datos verdaderos mios te enseñaba la pagina de seguimiento de seur enterita y te hacia una fotocopia de el recibo de recogida

Yo no se que consideras tu por xboxer , yo la tengo estropeada y estoy sin ella desde hace 2 semanas , he cobrado una pagilla y me he pillado una de 40 GB . Y por favor , deja de dejarnos por embusteros tío que no es así , si no fuera porque salen datos verdaderos mios te enseñaba la pagina de seguimiento de seur enterita y te hacia una fotocopia de el recibo de recogida

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
que quieres decir con la pagina de seguimiento de seur
Cuando entregas la consola a seur , en el recibo que te dan tiene que haber un numero de seguimiento . Si no lo tienes ,entonces llamas a seur y lo pides que te lo den , luego entras en su pagina e introduciendo ese numero donde pone numero de seguimiento te dice por donde anda la consola y si ya la tienen los del SAT.
No es tomarselo a mal , es que despues de que encima se nos ha estropeado ,estamos pasando el mono de no poder jugar ,nos dices que no es verdad y eso no es asi. Por cierto Seur es la empresa de transporte que tiene contratada los del SAT para que les recoja las PS3 estropeadas y devuelva las nuevas o reparadas .

Yo envie la play el 28 de enero y llame el lunes de la semana pasada y me dijeron que a principios de marzo llegaban mas plays y k ya me tocaria pero yo ya no me creo nada

Iniciado por chuba10 Ver Mensaje
a mi me digeron lo mismo cuando me toco y me tardo dos semanas mas aunque no te puedes fiar
--- [ Añadido ] -----
seur se encrga de eso pero la culpable es sony
Cierto es que hay un problema serio con los de sony, como sigan las ps3 fallando, segun la encuesta casi un 25% sabeis la cantdad de ps3 que pueden ser
--- [ Añadido ] -----
Parece ser que el problema del lector es de software, algo que sony debe solucionar cuanto antes. haber si hacemos recojida de firmas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn