Esperando, Mi PS3 todavia esta en el Sat (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Has tenido que enviar tu ps3 al sat?
si, la primera vez 50 24.75%
si, la segunda vez 12 5.94%
no de momento 140 69.31%
Votantes: 202. No puedes votar en esta encuesta

Yo llamé el dia 21 de febrero y me dijeron q en Marzo venian más de 60 Gb y q no me preocupara q para mi habría aunq no me lo creia y el me aseguró q si... Viendo lo visto x aki sigo sin creermelo xo bueno...
Solo yevo una semana y algo pero estoy q me subo x las paredes! No sabia yo q dependiera tanto de mi niña jajaja y eso q alguna vez e estao un webo sin jugar pero la uso pa ver to las pelis y las series en mi LCD de 32" q en el monitor de 20" no se ven igual u_u
OLA

yo llevo desde octubre... . Les cuento.. la que me compre se me estropeo, me la cambiaron por una que me llego en diciembre, pero esta ni se encendia, la mande al dia seiguiente, en febrero me mandaron la de repuesto, pero esta vez la perdio seur. y aora estoy esperando a que me llege la nueva que supuestamente se esta fabricando.
he llamado al SAt antes de ayer y me han dicho que no saben la fecha exacta.. pero que me han confirmado que estoy el primero de la lista pues en teoria... soi el tio mas desgraciao con respecto a la ps3.

A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
haber si lo puedes confirmar mañana si te llega,,,un saludo
--- [ Añadido ] -----

Pues yo la envié el 14 de febrero ( la de 60 GB ) y por lo que estoy viendo aun me queda mucho que esperar , pero no puedo decir nada hasta de aquí a 4 días puesto que aun estoy dentro de los 20 días que ellos dan ( son 15 , pero como son laborales se convierten en 20)

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
olvidate ahora estan dando mes y medio
--- [ Añadido ] -----
sabe alguien algun otro contacto de sony aparte del sat en madrid...
alguna direcion de correo o algo,,,,hay que meterles mano,,,,,,
estoy muy jodido,,,,,,esa tardanza y luegos esas perdidas que e oido por hay de seur y tal,, alguien tendra que pagar con intereses.......
yo soy comercial y cuando me he equivocado he tenido que pagar el equiboco,,,,,,,
que opinais

A mi supuestamente me llega mañana ... por ser la segunda vez estoy en prioridad maxima o nose que ... XD

Mario, yo tb voy x la 2 vez,m gustaria q m dijeras cuando la entregastes o el numero de recogida xa hacerme yo tb la idea xq la verdad esq la espera se hce bastante larga...

y cada vez q pienso en los 600 ñapos me cabreo..

saludos y animos a todos!!

Mario92 ¿Te llego tu Ps3? Creo que habemos muchos deseando que nos llege ya, saludos espero que si te a llegado no te de ningun problema porque todos los que hemos sufrida una averia en nuestra PS3 estamos atemorizados y mas cuando a varios nos ha pasado por segunda vez.
Yo este viernes hago dos semanas que la envié, quiero llamar al SAT haber que me dicen de novedades y tal que todavía nose si llegó o no,(ojala que si vamos si no me muero) y nada tosos mis amigos dandome corage en el COD4,tssss en fin habra que esperar mas, ojala venga ya ese pedido de Japón!! Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn