ilusiones opticas

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
bueno tras un largo dia de inactividad en el foro.... aqui vuelvo con un post que hice en mi otro foro (dejo la url en fuente)

Siempre me han encantado este tipo de imagenes y he recolectado algunas para que veais. Además voy a explicaros como funciona cada una: (No recomendable si teneis dolor de cabeza!! XD

Empezamos con una de las que mas me gustan. Fijate en el punto del centro atentamente, intenta no parpadear mucho, y que sucede??



En la siguiente kaze os hará un pregunta, esta visto de adentro a afuera o de afuera a dentro??


Esta es muy famosa que veis una copa?? o dos caras m irandose??



Esta es mas bien una curiosidad. Mira esta imagen y lee lo que viene a continuacion

¿Qué ves primero? ¿Flechas verdes que se dirigen hacia la derecha?¿O flechas amarillas que van hacia la izquierda? Si has visto primero las flechas que van hacia la derecha, es que ejercitas más el hemisferio izquierdo del cerebro y viceversa.


Esta es con diferencia mi favorita. Mira al punto del centro fijamente y ahora separa la cabeza del monitor y acercala mirandolo




Ahora mira fijamente esta figura sin parpadear durante 30segundos. recuerda fijamente y sin parpadear. despues mira rapidamente al techo y que ves??



Fijate en el punto del centro intentando parpadear lo minimo posible, que ocurre??




Bien, ahora vas a decirme si las escaleras bajan o suben, y hasta donde llegan



De que color son los puntos?? por raro que parezca todos son blancos mira bien



Intenta decir el color de las letras lo mas rapido posible Recuerda el color, lo lo que pone escrito, te tienes que hacer un lio seguro



A primera vista que es lo que veis??, ahora fijate bien y veras que no hay nada de lo que pensabas



Que lapiz es mas largo??? los dos miden igual, coje una regla y compruevalo...



Y por ultimo dime, eso es una espiral?? siguela con el dedo y veras que son circulos concentricos


Espero que os haya gustado, y nos os haya dado demasiado dolor de cabeza, esto es nada mas que los misterios de la mente XD

post realizado por kaze1089 en:
fuente: http://kazejp.creatuforo.com/ver-tema-171-kazejp.html
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder que curioso kaze muy buenA! jejej por cierto no me aparece el icono para poder darte las gracias...que raro nunca me a pasado algo asi.

un saludO!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
JoseLuis quitó la opción de ¡Gracias! en charla:jeje: Muy buenas tio:victoria:
 
Superior