Explicación sobre el tutorial de "Como usar google"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto es una pequeña explicación a los usuarios que me han mandado privados preguntandome por qué he creado el tutorial sobre como usar google:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/60433-tutorial_busca_en_google.html
http://www.laps3.com/foro/10_charla/60433-tutorial_busca_en_google.html
Dado que han cerrado el hilo y veo un poco engorroso contestar a varios privados, lo haré de forma pública.
Resulta que está de moda poner varios tutoriales, y algunos muy triviales, como este que me inspiró:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/60254-tutorial_personaliza_google_tu_nombre.html

GAVIRA hizo un tutorial tan trivial, pero la gente vio algo de utilidad en él. Así que me decidí a hacer yo otro de algo tan simple y a la vez complejo como buscar en google.
Dado que el post de GAVIRA me inspiró bastante, quise agradecérselo, y hacer un pequeño "homenaje" en el cual usaba su estilo. Lógicamente, lo habría cambiado si no le hubiese gustado.

Por desgracia hoy tenía mucha prisa, y he escrito lo más básico del tutorial. Quería ponerme a explicar cosas más complejas como el uso de pequeños atajos para purificar la búsqueda, como la exclusión de algunas palabras, o la búsqueda restringida por web, o como buscar un texto exacto.

Al habérmelo cerrado, sin ni siquiera explicarme NADIE el motivo, cancelo mi pequeño proyecto, cosa que esperaba que creciese con el tiempo detallando todos los atajos y secretos de google.

Lo siento por quienes les podía interesar el tutorial. Y GAVIRA, siento que te haya parecido mal mi pequeño homenaje. Te pido por favor que la próxima vez no te creas el ombligo del mundo o centro del universo. Yo no pedí que cerraran tu hilo que tenía la misma utilidad que el manual de uso de un paquete de cleenex. El mio aspiraba a más.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Predicador, no se por qué me da que has estado buscando la polémica (Predi, buscando polémica?) en ese tutorial. Buscabas poner un tutorial chorra, para que GAVIRA se picará y se te cerrara sin oportunidad de réplica. Ahora creas esto, para decir que los mods se han equivocado y que GAVIRA es un flipado.

A lo mejor me he montado esta película yo solo, pero creo que no ando nada desencaminado.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un tutorial de como buscar en google ? menuda chorrada tio. El tutorial de Gavira es diferente, yo y mucha gente no sabia que se podia cambiar el nombre de google por el que quisiera y hya gente que le interesa o lo ve curioso o interesante, pero un tutorial de como buscar en google es una tonteria.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Te pido por favor que la próxima vez no te creas el ombligo del mundo o centro del universo. Yo no pedí que cerraran tu hilo que tenía la misma utilidad que el manual de uso de un paquete de cleenex. El mio aspiraba a más.
Vamos a ver
Paso Cada vez lo pones peor. Yo no he criticado tu tutorial o lo que pensarías a hacer como tu lo has echo de esa forma tan brusca.
No me creo el ombligo del mundo eso lo has dicho tu, y menos el centro del universo.Yo no he dicho nada compañero.
Dices que ibas a hacer un tutorial de como navegar por google y porque pones el mismo texto que he puesto yo?copia y pega? YO CREO QUE LE HAS ABIERTO PARA QUE SALTEMOS PORQUE SINO LO PODÍAS HABER EXPLICADO ANTES DE PONER LO DEL BOCADILLO Y NO CON MIS PALABRAS.
¿Y porque pusiste esto? Saludos y espero que os halla gustado este minitutorial.
Yo nunca he abierto un post como lo has echo tu para criticar los post de los demas estas son tus palabras
GAVIRA hizo un tutorial tan trivial, pero la gente vio algo de utilidad en él. Así que me decidí a hacer yo otro de algo tan simple y a la vez complejo como buscar en google.
Si esa es tu forma de agradecerlo diciendo que me creo el centro del universo, el ombligo del mundo, que tiene la misma utilidad que un paquete de cleenex y que el tuyo aspiraba a mas echando el trabajo por tierra de los demás PREFIERO QUE LAS GRACIAS TE LAS QUEDES TÚ COMPAÑERO.
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Yo te puedo ayudar con tu proyecto de Google con algunos de los comandos que se para buscar ^^
Por que siempre te veo como el primero en postear despues de Predicador? Anda tio que se te nota el peloteo pero a la primera...

Dejad ya este tema, a por ejemplo el tutorial de GAVIRA me sirvio, ya que no sabia usar ese servicio.

Saludos!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
un tutorial de como buscar en google ? menuda chorrada tio. El tutorial de Gavira es diferente, yo y mucha gente no sabia que se podia cambiar el nombre de google por el que quisiera y hya gente que le interesa o lo ve curioso o interesante, pero un tutorial de como buscar en google es una tonteria.
Te confundes mucho...

Estoy seguro que no tienes ni idea de los usos en busquedas que se puede dar a Google...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Por que siempre te veo como el primero en postear despues de Predicador? Anda tio que se te nota el peloteo pero a la primera...

Dejad ya este tema, a por ejemplo el tutorial de GAVIRA me sirvio, ya que no sabia usar ese servicio.

Saludos!
Lo estaba escribiendo yo también. Siempre son los 2 los primeros en criticar, no entiendo como podeis tener esa reputación cuando siempre se os ve metiendo caña al tema...

Lo que hizo Gavira estoy seguro que sirvió a más de uno, en cambio lo único que veo es que se han metido con su tutorial sin ningún tipo de motivo, me aprece lamentable. y ahora podeis seguir con estos chorrapost y con estas discusiones de críos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te confundes mucho...

Estoy seguro que no tienes ni idea de los usos en busquedas que se puede dar a Google...

puede, pero en el tutorial de predicador decia solo escrivir, darle a buscar y seleccionar la web ( lo tipico del boton buscar en google ) y a eso me referia a mi post de antes.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Jo tio la verdad....


Por que te has tomado el curro de poner las imagenes y todo? xDD,

¿no has pensado que el 99.9% (dejo un margen de error) de los usuaios de esta pagina la ha encontrado buscando "ps3" en el google??

xD lo flipo..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
que estaba en fase beta ya seguro o lo ha puesto para que saltaríamos¿? y por eso pone el mismo texto con el mismo color y las mismas palabras que había puesto yo?Otra vez a abierto este post para que saltemos y no es la primera vez que lo hace este user y zen vas a ser azul pero creo que se te va a chafar con esa actitud por aquí faltando al respeto y contestando así a los demás usuarios, pero eso no lo tengo que decir yo sino los mods que están al tanto de todo y no creo que acepten esa actitud.Saludos
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
que estaba en fase beta ya seguro o lo ha puesto para que saltaríamos¿? y por eso pone el mismo texto con el mismo color y las mismas palabras que había puesto yo?Otra vez a abierto este post para que saltemos y no es la primera vez que lo hace este user y zen ibas a ser azul pero creo que se te va a chafar con esa actitud por aquí faltando al respeto y contestando así a los demás usuarios, pero eso no lo tengo que decir yo sino los mods que están al tanto de todo.Saludos
Pues como tu no tienes que decirlo, mejor guardate las palabras, no vayas de mod cuando no lo eres...
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues como tu no tienes que decirlo, mejor guardate las palabras, no vayas de mod cuando no lo eres...
Y tu no vayas de pelota cuando.... si lo eres es verdad! Que te crees que te van aponer un rango especial por lamerle el cu** a predicador¿? Yo lo llamo troll, vamos mi opinion eh! en fase beta claro ¬¬
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo que hizo Gavira estoy seguro que sirvió a más de uno, en cambio lo único que veo es que se han metido con su tutorial sin ningún tipo de motivo, me aprece lamentable. y ahora podeis seguir con estos chorrapost y con estas discusiones de críos.
Lo que hizo gavira es lo mismo que hice yo. Gavira usó una página web y dijo los pasos que se seguían para utilizarla. Es lo mismo que si hubiera hecho un tutorial sobre como usar un reproductor de DVD o cambiar de canal en una TV.
Yo he hecho lo mismo con google. La diferencia es que la página web de gavira es poco conocida, pero el resultado de hacer un "tutorial" o dar el enlace, era el mismo. De todas formas, yo solo cité el post de gavira porque me inspiró en hacerlo. Por CORTESÍA, y enseguida me ha mandado un privado quejándose de que me mofo de él. Por eso mi puntualización a que se cree el centro del universo.

Yo pretendía ir más lejos, explicando los secretos de google para afinar mucho mejor una búsqueda. Pero ahora se me han ido las ganas de rehacerlo. Si me reabrieran el hilo, podría pensarme en continuarlo, pero paso de abrir un post de lo mismo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
En fin, no entiendo el tema de discusion porque la verdad lo veo una tonteria. Lo que debeis de hacer es dejar el temita de una vez porque os estais peleando por chorradas. Los mods estan para algo y ellos ya decidiran si hacer o no algo al respecto. Por el bien de todos pediria que el tema se zanjara.
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Y tu no vayas de pelota cuando.... si lo eres es verdad! Que te crees que te van aponer un rango especial por lamerle el cu** a predicador¿? Yo lo llamo troll, vamos mi opinion eh! en fase beta claro ¬¬
Uy, me da a mi que te confundes, yo no soy el lameculos de nadie...

Simplemente apoyo lo que creo...

Y troll, va a ser que no, en la Wikipedia te puedes informar de lo que significa troll
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hombre como que no te estas mofando de mi? si has copido todas mis letras hasta el color de las que puse en mi post pero no solo eso encima lo dejas ahí sin poner que lo ibas a seguir editando para que todos saltemos.No solo eso has abierto este post para decir que lo que hice yo es comparable con un paquete de cleneex, que era trivial y que me creo el centro del universo y el ombligo del mundo, le has abierto para volver a faltar al respeto y criticar a otro usuario y que vuelva a haber polémica cosa que contigo no quiero tenerla porque seria otro de los tantos que ya la han tenido.Saludos
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Uy, me da a mi que te confundes, yo no soy el lameculos de nadie...

Simplemente apoyo lo que creo...

Y troll, va a ser que no, en la Wikipedia te puedes informar de lo que significa troll
Gracias ya tengo clara tu definicion: buscas pelea, usuario novato, etc etc etc.
La verdad es que la wikipedia tiene de todo eh! Busca tambien "peloteo" o nose... dejame pensar, a si! mirate la definicion de troll otra vez.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior