Explicación sobre el tutorial de "Como usar google" (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

que estaba en fase beta ya seguro o lo ha puesto para que saltaríamos¿? y por eso pone el mismo texto con el mismo color y las mismas palabras que había puesto yo?Otra vez a abierto este post para que saltemos y no es la primera vez que lo hace este user y zen vas a ser azul pero creo que se te va a chafar con esa actitud por aquí faltando al respeto y contestando así a los demás usuarios, pero eso no lo tengo que decir yo sino los mods que están al tanto de todo y no creo que acepten esa actitud.Saludos

que estaba en fase beta ya seguro o lo ha puesto para que saltaríamos¿? y por eso pone el mismo texto con el mismo color y las mismas palabras que había puesto yo?Otra vez a abierto este post para que saltemos y no es la primera vez que lo hace este user y zen ibas a ser azul pero creo que se te va a chafar con esa actitud por aquí faltando al respeto y contestando así a los demás usuarios, pero eso no lo tengo que decir yo sino los mods que están al tanto de todo.Saludos

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Pues como tu no tienes que decirlo, mejor guardate las palabras, no vayas de mod cuando no lo eres...

Pues como tu no tienes que decirlo, mejor guardate las palabras, no vayas de mod cuando no lo eres...

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Y tu no vayas de pelota cuando.... si lo eres es verdad! Que te crees que te van aponer un rango especial por lamerle el cu** a predicador¿? Yo lo llamo troll, vamos mi opinion eh! en fase beta claro ¬¬

Lo que hizo Gavira estoy seguro que sirvió a más de uno, en cambio lo único que veo es que se han metido con su tutorial sin ningún tipo de motivo, me aprece lamentable. y ahora podeis seguir con estos chorrapost y con estas discusiones de críos.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Lo que hizo gavira es lo mismo que hice yo. Gavira usó una página web y dijo los pasos que se seguían para utilizarla. Es lo mismo que si hubiera hecho un tutorial sobre como usar un reproductor de DVD o cambiar de canal en una TV.
Yo he hecho lo mismo con google. La diferencia es que la página web de gavira es poco conocida, pero el resultado de hacer un "tutorial" o dar el enlace, era el mismo. De todas formas, yo solo cité el post de gavira porque me inspiró en hacerlo. Por CORTESÍA, y enseguida me ha mandado un privado quejándose de que me mofo de él. Por eso mi puntualización a que se cree el centro del universo.

Yo pretendía ir más lejos, explicando los secretos de google para afinar mucho mejor una búsqueda. Pero ahora se me han ido las ganas de rehacerlo. Si me reabrieran el hilo, podría pensarme en continuarlo, pero paso de abrir un post de lo mismo.
En fin, no entiendo el tema de discusion porque la verdad lo veo una tonteria. Lo que debeis de hacer es dejar el temita de una vez porque os estais peleando por chorradas. Los mods estan para algo y ellos ya decidiran si hacer o no algo al respecto. Por el bien de todos pediria que el tema se zanjara.

Y tu no vayas de pelota cuando.... si lo eres es verdad! Que te crees que te van aponer un rango especial por lamerle el cu** a predicador¿? Yo lo llamo troll, vamos mi opinion eh! en fase beta claro ¬¬

Uy, me da a mi que te confundes, yo no soy el lameculos de nadie...

Simplemente apoyo lo que creo...

Y troll, va a ser que no, en la Wikipedia te puedes informar de lo que significa troll
Hombre como que no te estas mofando de mi? si has copido todas mis letras hasta el color de las que puse en mi post pero no solo eso encima lo dejas ahí sin poner que lo ibas a seguir editando para que todos saltemos.No solo eso has abierto este post para decir que lo que hice yo es comparable con un paquete de cleneex, que era trivial y que me creo el centro del universo y el ombligo del mundo, le has abierto para volver a faltar al respeto y criticar a otro usuario y que vuelva a haber polémica cosa que contigo no quiero tenerla porque seria otro de los tantos que ya la han tenido.Saludos

Uy, me da a mi que te confundes, yo no soy el lameculos de nadie...

Simplemente apoyo lo que creo...

Y troll, va a ser que no, en la Wikipedia te puedes informar de lo que significa troll

Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Gracias ya tengo clara tu definicion: buscas pelea, usuario novato, etc etc etc.
La verdad es que la wikipedia tiene de todo eh! Busca tambien "peloteo" o nose... dejame pensar, a si! mirate la definicion de troll otra vez.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn