¿Habra PS4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Desde luego, es pronto aún para decir cuando llegara la sucesora de la ps3.
Pero si se llega a manejar la arquitectura de la maquina como es debido(y parece que asi va siendo)está tardara en aparecer, aunque yo creo que estan desde ya trabajando en la proxima generacion, que esta se va a basar en el cell de nuevo...quizas 2? grafica potente(para hacer facil todos los juegos fullhd)disco duro grande y quiza orientada más al tema multimedia que la misma ps3, ya se vera desde luego.

si realmente lo siguiente de ms y nintendo se anuncia tan pronto como dicen ya se sabra algo, pero realmente antes de 4 años nada de nada
saludos
Pues en mi opinión,las nuevas consolas llegarán a partir del 2012,no creo que tarden y mas estando la tecnologia como está.Recordemos que la xbox360 salio en el 2005 y ps3 en 2006,en 2012 haran 6 y 7 años respectivamente,por ello yo creo que en 2012 por lo menos xbox u otro fabricante nuevo sacarán su consola.Lo mas seguro que ps4 tarde algo más,pero poco más.(Es mi opinión)

Yo lei que la PS3 iba a vivir 10 años desde su fecha de salida,lo dijeron algo de SONY no me acuerdo,pero que esa fecha
2015-2017

Iniciado por Facundo Ver Mensaje
Es imposible que dure tanto y vosotros sabeis que no durará 10 años,es mucho.
Sony también dijo que no iba a bajar el precio de ps3 de ninguna manera hasta dentro de 2 años y antes de navidad la bajo.La competencia te apreta y tines que apretar tambien y ahora mismo la tecnologia va demasiado rapido por intereses comerciales y de negocio y esto es asi,y en mi opinion en el futuro incluso ira mas rapido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn