me hago mayor o que?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
bueno os cuento, resulta que mañana cumplo 21 tacos, y desde hace unos dias he perdido el interes por este mundillo de videojuegos, nose me parece que siempre es lo mismo, los juegos son iguales pero con mejores graficos. he perdido el interes incluso por grandes juegazos que están por venir como gta4 o mgs4. nose necesito un cambio, y de los grandes, será wii mi camino a seguir? o será dejar de jugar durante un tiempo hasta que vuelva esa chispa? nose que me pasa pero no tengo ganas de viciarme como hasta hace poco, haber si me podeis ayudar?gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Lo que te te pasa le pasa a todo el mundo, ahora hay juegos repetitivos, pero esperate a los bombazos: GTA IV, MGS 4, FFXIII, HOME, Killzone 2... Y verá como te vuelves a interesar por este mundillo.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Jubilación a la vista... XDXDXD Nose, a lo mejor necesitas un cambio como bien dices, por PROBAR con una wii no pasa nada, pero la ps3 tiene muchos titulos buenos. Ademas con esa edad no me parece que puedas perder el interes por este mundo.... tías consolas y... otras cosas XDXD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Hombre yo creo que si te estas haciendo mayor la wii no es la solucion ya que te tendras que mover mas y ya no estaras para esos trotes jajajajaja. Bueno ahora fuera de coñas dejala apartada una semanita o dos y ya veras como empiezas a volverle a coger el gusto ya que ami tambein me pasa y tengo 16.

Espero averte ayudado. Un saludo
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Yo creo que hay veces que todo nos acaba cansando un poquito, esta puede ser una de esas veces...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues yo tengo 26 y cada dia tengo mas ganas de jugar a y tb me gustan los scalextric.
y tengo novia desde hace 9 años y curro pero una cosa no quita a la otra.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Buuff creo que es solo una pequeña racha, yo tengo 36 tacos y cada dia juego mas de 5 horas a la PS3, me trago muchos animes, peliculas asiaticas etc. etc. y llevo en este mundillo de los videojuegos desde el mitico ordenador Spectrum :buf:

PD: kaiser87 ya veras como dentro de nada volveras a tener el mono de jugar :jeje:

Saludos!!
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
nose, ahora mismo me cambian mi ps3 y dos juegos por una wii con dos mandos y tres juegos y una psp slim con una tarjeta de 4gb y un monton de juegos y dinero extra, que tal lo veis?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues lamentamblemte a mi me esta asando un poco lo msmoque tu :( ya casi ni entro en el foro... XD bueno.. por lo menos, no como lo hacia antes :(

alomejor nos hace falta provar uno de los gandes como MGS4 :)
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues hombre el dinero sería de juegos que me compraria el despues, son los 3 metal gear solid, el ff7, el fifa08, asi que creo que unos 100 eurillos podria sacarle, pero nose que hacer,
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
A mí me está pasando lo mismo, ya no me vicio como antes, será los estudios y entre otras cosas pero que va, no es como antes, no sé que me pasa, pero bueno dentro de poco está ahí el veranito, y me viciaré las noches que pueda..Yo no tengo 21..tengo 17
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Uiii... te estas haciendo viejo xD, no hombre no, que mi tío tiene unos 26 y juega y le encantan los videojuegos, como dice RX, esperate al Metal Gear, al GTA4... etc y veras como vuelves a viciarte.

Salu2!!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
illo si dices q estas algo cansado de la ps3 creo q la wii no va a ser tu remedio,has probado ha hacer cosas diferentes como salir q te de el aire,hacer deporte (extremo) o algo x el estilo.
A medida q uno crece le van interesando diferentes cosas y cada cosa tiene su tiempo y se lleva su tiempo.yo tngo 24 tacos y antes jugaba cuatro y cinco horas y ahora juego una y me pongo ha hacer otra cosa.saludos tio y creo q tu cambio es a mejor no a peor.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
gracias dayen, pero hago todas esas cosas que dices, pero el problema es que cuando llego a mi casa y me pongo a jugar a los 10 minutos se quitan las ganas, jaja,
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
24
Karma
2
hombre yo tengo 26 y tambien me paso !!pero con la ps3 me a vuelto las ganas de jugar !!!y dela wii en mi opinion darias un paso atras porque es para niños segun mi opinion porque yo paso de jugar a mario ya que lo ya juge de niño por ejemplo o al wi sport que da pena...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
264
Karma
37
Ubicación
Sabadell
Los videojuegos es un mundillo que si te gustan, te gustan, yo voy a cumplir 25 este mes, estoy a punto de casarme, curro y llevo 3 años viviendo con mi novia, no juego tanto como cuando vivia con mi madre pero me sigen gustando igual o más, cuando tenga hijos se van a pegar unas viciadas conmigo... xD, el problema que hay ahora, o por lo menos yo lo veo así, es que los videojuegos no son buenos, solo se preocupan de los graficos, de vez en cuando (menos de lo que me gustaría) sale algun videojuego que está bien... el último que me encantó fue el Dragon quest de ps2, pero bueno, acabaran saliendo juegos buenos que te haran recuperar esas ganas de jugar, dicen que square esta haciendo un MMORPG que puede ser la bomba, tambien viene el Resident Evil 5, los 2 final fantasy el GTA4... tu tranqui que si te gustan los juegos, cuando pruebes uno que te guste ya te veo pegado a la consola, mientras tanto pues relajate y dedicate a otras cosas que tambien esta bien ;)
--- [ Añadido ] -----
La Wii tiene juegos de calidad que te pueden gustar como el Smash bros, mario, zelda (muy recomendable...), Wario Ware, Metroid... tiene juegos de calidad si no te gustan mucho los graficos, por otra parte tambien tiene buenos juegos para jugar con amigos... yo tengo las 2 consolas y no me arrepiento de tener ninguna aunque no juege mucho xD
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
No te preocupes chacho, yo ahora tengo 28 y me pasó algo parecido cuando tenía tu edad.

Va por rachas, ahora te interesarás por otras cosas, pero ya verás como vuelve la chispa.

Un saludo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
hombre yo tengo 26 y tambien me paso !!pero con la ps3 me a vuelto las ganas de jugar !!!y dela wii en mi opinion darias un paso atras porque es para niños segun mi opinion porque yo paso de jugar a mario ya que lo ya juge de niño por ejemplo o al wi sport que da pena...
a mi me ocurrio lo mismo con la ps2, pero con esta no veas si juego xdd
Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
gracias dayen, pero hago todas esas cosas que dices, pero el problema es que cuando llego a mi casa y me pongo a jugar a los 10 minutos se quitan las ganas, jaja,
UUUUff entonces me da que la Wii no es la solucion. Tal y como lo cuentas lo mejor es un descanso, yo ultimamente no juego mucho ni siquiera me he acabado el heavenly sword que compre en octubre. Pero es cuestion de rachas. Y lo dicho, si te aburres a los 10 min la Wii olvidate, quiza te vicies al principio por ser la novedad peo luego puff
 
Superior