me hago mayor o que? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hombre.. lo cierto es que puedes tener 12 años, y que no te gusten los videojuegos, o tener 60 años y estar viciado a ellos, la edad no depende, y que estés apunto de cumplir 21 años, no es motivo para que te dejen de gustar los videojuegos!!

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
te doy toda la razon mi tio tiene 56 años y no veais lo viciado que es y ha tenido todas las consolas menos la super nintendo que no le llamaba.
Saludos
Creo que lo que te pasa esque te abras viziado bastante anteriormente... y te aburriras, pero cuando lleves un tiempo sin jugar... veras como te pikara el gusaniyo y te visiaras jejeje

Comprate grandes titulos como GtaIV, y juegos que no sean siempre lo mismo, como es el caso de fifa08 , pes2008, y los juegos de deportes... Tngo wii y ps3 y creo que wii puede hacerte k jueges mas, ya k es la novedad de eso inalambrico y k tu manejas al maximo y eso, pero aun asi ps3 es ps3 jejejeje
kaiser,tengo 21 años y cumplo 22 en mayo,y me pasa lo mismo que ati. pero no te preocupes,yo ante me viciaba a muerte con cualquier juego pero ya con el tiempo uno va pensando mas en otras cosas. aparte nose si estaras currando pero yo trabajo y el tiempo libre que tengo prefiero pasarlo en la calle con mi novia y mis colegas.

prueba a piyarte un juegazo en condiciones veras como te vuelve la ansia de jugar jeje y sobre cambiarla por una psp y dinero....tengo una psp y ultimamente no esta en su mejor momento ya que son pocos los grandes lanzamientos que tienen que llegar (sin contar crisis core...jojojo xD)

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn