que opinais o aconsejais

Conversación publicada en el foro Charla

tengo los siguientes juegos, pro 2008, la aventura de amazonas, cod 4,
neep for espi,,,,,,pelis la jungla 4.0,,,, la roca... el patriota, y el ultimo samuray todo en blu-ray,,,,,las pelis no he podido estrenarlas,,,,,,,tengo la consola en al sat es la de 60 gb desde el 20 de enero,,,,,bueno dicen que tienen que llegar de japon, no se.
tengo un mono impresionante de ps3, sobre todo los fines de semanan,
y se me pasa por la abeza de comprar otra, que opinais
pues puedes comprar una nueva si te sobra el dinero y luego venderla cuando te llegue la otra
--- [ Añadido ] -----

cuantos reproductores de dvds tienes en casa, la consola es mas varata que un reproductor de blu-ray

Iniciado por rusalba Ver Mensaje
jajaja no compares dvd con bluerays que los dvd aghora los consigues por 30 euros y los blueray 400 creo que esa es una gran diferencia
¿Que que te aconsejamos?, pues no se como plantearme tus palabras, pero te aseguro que es lo más impresionante que he oído, xD.

Hombre, si te sobra muuucho la pasta, pues adelante, pero ya te digo que lo normal es esperar y no sucumbir ante la ansiedad. Además, hay muchas otras cosas cojonudas que hacer, como leer, tocar algún instrumento, ver algunas series que siempre has querido ver, etc etc etc.

Saludos.

P.D: Utiliza títulos más descriptivos, por favor.

P.D 2: Yo también tengo el "neep for espi", xD

tengo los siguientes juegos, pro 2008, la aventura de amazonas, cod 4,
neep for espi,,,,,,pelis la jungla 4.0,,,, la roca... el patriota, y el ultimo samuray todo en blu-ray,,,,,las pelis no he podido estrenarlas,,,,,,,tengo la consola en al sat es la de 60 gb desde el 20 de enero,,,,,bueno dicen que tienen que llegar de japon, no se.
tengo un mono impresionante de ps3, sobre todo los fines de semanan,
y se me pasa por la abeza de comprar otra, que opinais

Iniciado por rusalba Ver Mensaje

pues yo me he comprado otra mientras viene la mia,lo que pasa que ahora tengo 2 consolas por que el sat me envio una de 40g(por equivocacion) mientras espero que me den la de 60g,saludos!!!
si puedes compratela loko!!pero vamos yo no derroxaria asi el dinerito tio,si te aburres sin la maravillosa ps3!!jajajaja...o sino comprala y como se ve kestas forraito luego se la regalas a un colega ke no tenga tu misma suerte(si tienes alguno),veras ke bien te sientes luego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn