que opinais o aconsejais

Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
tengo los siguientes juegos, pro 2008, la aventura de amazonas, cod 4,
neep for espi,,,,,,pelis la jungla 4.0,,,, la roca... el patriota, y el ultimo samuray todo en blu-ray,,,,,las pelis no he podido estrenarlas,,,,,,,tengo la consola en al sat es la de 60 gb desde el 20 de enero,,,,,bueno dicen que tienen que llegar de japon, no se.
tengo un mono impresionante de ps3, sobre todo los fines de semanan,
y se me pasa por la abeza de comprar otra, que opinais
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues puedes comprar una nueva si te sobra el dinero y luego venderla cuando te llegue la otra
--- [ Añadido ] -----
cuantos reproductores de dvds tienes en casa, la consola es mas varata que un reproductor de blu-ray
jajaja no compares dvd con bluerays que los dvd aghora los consigues por 30 euros y los blueray 400 creo que esa es una gran diferencia
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Que que te aconsejamos?, pues no se como plantearme tus palabras, pero te aseguro que es lo más impresionante que he oído, xD.

Hombre, si te sobra muuucho la pasta, pues adelante, pero ya te digo que lo normal es esperar y no sucumbir ante la ansiedad. Además, hay muchas otras cosas cojonudas que hacer, como leer, tocar algún instrumento, ver algunas series que siempre has querido ver, etc etc etc.

Saludos.

P.D: Utiliza títulos más descriptivos, por favor.

P.D 2: Yo también tengo el "neep for espi", xD
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No te compres otra a no ser de que seas hijo de Abramovich (dueño del chelsea) es un gasto tonto cuando dentro de poco tendras tu ps3 de vuelta
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si tanto te aburres sin ps3 echate novia o algo no? y cuando te venga la ps3 de japon pos dejas a la novia y todo volvera a ser como antes
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tengo los siguientes juegos, pro 2008, la aventura de amazonas, cod 4,
neep for espi,,,,,,pelis la jungla 4.0,,,, la roca... el patriota, y el ultimo samuray todo en blu-ray,,,,,las pelis no he podido estrenarlas,,,,,,,tengo la consola en al sat es la de 60 gb desde el 20 de enero,,,,,bueno dicen que tienen que llegar de japon, no se.
tengo un mono impresionante de ps3, sobre todo los fines de semanan,
y se me pasa por la abeza de comprar otra, que opinais

pues yo me he comprado otra mientras viene la mia,lo que pasa que ahora tengo 2 consolas por que el sat me envio una de 40g(por equivocacion) mientras espero que me den la de 60g,saludos!!!
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Moron, Sevilla!!
si puedes compratela loko!!pero vamos yo no derroxaria asi el dinerito tio,si te aburres sin la maravillosa ps3!!jajajaja...o sino comprala y como se ve kestas forraito luego se la regalas a un colega ke no tenga tu misma suerte(si tienes alguno),veras ke bien te sientes luego...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre yo no me la compraría, son ganas de tirar la pasta por un capricho, si ya tienes una pues espera a que llegue.

Un saludo
 
Superior