kick boxing accident (+18)

Conversación publicada en el foro Charla

con la reciente lesion de eduardo da silva(la que le partio la pierna taylor) he encontrado este video que me ha dejado con los pelos de punta

no apto para sensibles(no es ninguna broma).se trata de una fractura de pierna en un combate de kick boxing.si os fijais , cuando da la patada se escucha la fractura de la pierna

[youtube=Y07N4lRxGYs]video[/youtube]
Que repelús...

No es kickboxing, es valetudo o algo así (lo que no significa que lso luchadores no puedan ser kickboxers). En kickboxing usamos guantes de boxeo porque no hacemos luxaciones ni nada de eso.

De verlo me duele tío. Ya había visto este video antes y siempre me da mucho palo.
que dolor...

viendo este video me has recordado a uno que vi del campeon del mundo de una modalidad extraña de lucha, parecia al kickboxing. Se ve que el tio es una maquina y ganó 3 o 4 campeonatos del mundo seguidos, pero en el video se ven un par de puñetazos y patadas que ponen los pelos de gallina. Si lo encuentro lo pongo

Que repelús...

No es kickboxing, es valetudo o algo así (lo que no significa que lso luchadores no puedan ser kickboxers). En kickboxing usamos guantes de boxeo porque no hacemos luxaciones ni nada de eso.

De verlo me duele tío. Ya había visto este video antes y siempre me da mucho palo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Cierto eso es valetudo en kick-boxing se usan guantes pero, no se me parece algo raro el golpe no es para partirse el pie os aseguro que e visto muchos combates en los que se dan patadas peores.

P.D Yo al igual que tu hago Kick-Boxing tengo 14 años y llevo 1 año y 2 meses este año empiezo con las exhibiciones jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn