kick boxing accident (+18)

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
con la reciente lesion de eduardo da silva(la que le partio la pierna taylor) he encontrado este video que me ha dejado con los pelos de punta

no apto para sensibles(no es ninguna broma).se trata de una fractura de pierna en un combate de kick boxing.si os fijais , cuando da la patada se escucha la fractura de la pierna

[youtube=Y07N4lRxGYs]video[/youtube]
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que repelús...

No es kickboxing, es valetudo o algo así (lo que no significa que lso luchadores no puedan ser kickboxers). En kickboxing usamos guantes de boxeo porque no hacemos luxaciones ni nada de eso.

De verlo me duele tío. Ya había visto este video antes y siempre me da mucho palo.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
es valetudo o valetodo en castellano.tambien mataron a un hombre por no parar la pelea el arbitro a tiempo el video esta en internet
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
la irgen dios mio k le a pasado joder es verdad no es apto para sensibles jejejeje

..................saludos..............
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
que dolor...

viendo este video me has recordado a uno que vi del campeon del mundo de una modalidad extraña de lucha, parecia al kickboxing. Se ve que el tio es una maquina y ganó 3 o 4 campeonatos del mundo seguidos, pero en el video se ven un par de puñetazos y patadas que ponen los pelos de gallina. Si lo encuentro lo pongo ;)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
ichi lo de the killer te lo pusieron tus compañeros de kickboxing, je je...

un saludo
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Que repelús...

No es kickboxing, es valetudo o algo así (lo que no significa que lso luchadores no puedan ser kickboxers). En kickboxing usamos guantes de boxeo porque no hacemos luxaciones ni nada de eso.

De verlo me duele tío. Ya había visto este video antes y siempre me da mucho palo.
Cierto eso es valetudo en kick-boxing se usan guantes pero, no se me parece algo raro el golpe no es para partirse el pie os aseguro que e visto muchos combates en los que se dan patadas peores.

P.D Yo al igual que tu hago Kick-Boxing tengo 14 años y llevo 1 año y 2 meses este año empiezo con las exhibiciones jaja
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Aqui esta el video que dije antes, creo que es kickboxing, si ichi ve el video que me lo aclare
Me parece haber visto una par de rodillazos. Supongo que es Muay thay. Son artes parecidas (en muchos gimnasios las practicamos juntas, yo hago las dos).

SI se permiten puñetazos y patadas solo sobre la cintura es full-contact, si se permite el low-kick (patada baja) es kick-boxing, si se añaden codos y rodillas es muay thay -Si, ya se que la definición es algo chapucera pero no queiro extenderme-.

No suelo seguir los deportes en la tele: ¿Ese pequeñajo era un gracie?

ichi lo de the killer te lo pusieron tus compañeros de kickboxing, je je...

un saludo
xD Que va, no compito. Solo lo hago por deporte. Y en el tatami soy un buenazo (soy un tío muy tranquilo en realidad).

Cierto eso es valetudo en kick-boxing se usan guantes pero, no se me parece algo raro el golpe no es para partirse el pie os aseguro que e visto muchos combates en los que se dan patadas peores.
Fue lo primero que pensé cuando lo vi tío!!!. Pero si te fijas en youtube verás que con este hay mas videos donde las piernas acaban así.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Me parece haber visto una par de rodillazos. Supongo que es Muay thay. Son artes parecidas (en muchos gimnasios las practicamos juntas, yo hago las dos).

SI se permiten puñetazos y patadas solo sobre la cintura es full-contact, si se permite el low-kick (patada baja) es kick-boxing, si se añaden codos y rodillas es muay thay -Si, ya se que la definición es algo chapucera pero no queiro extenderme-.

No suelo seguir los deportes en la tele: ¿Ese pequeñajo era un gracie?
¿Que quiere decir gracie? XD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Los Gracie son uan familia Brasielra que es uan leyenda dentro de las Artes Marciales.
El Valetudo combina distintas artes, pero la base es el ju-jitsu brasilero. En eso los Gracies son los amos.
 
Superior