kick boxing accident (+18) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui esta el video que dije antes, creo que es kickboxing, si ichi ve el video que me lo aclare

Me parece haber visto una par de rodillazos. Supongo que es Muay thay. Son artes parecidas (en muchos gimnasios las practicamos juntas, yo hago las dos).

SI se permiten puñetazos y patadas solo sobre la cintura es full-contact, si se permite el low-kick (patada baja) es kick-boxing, si se añaden codos y rodillas es muay thay -Si, ya se que la definición es algo chapucera pero no queiro extenderme-.

No suelo seguir los deportes en la tele: ¿Ese pequeñajo era un gracie?

ichi lo de the killer te lo pusieron tus compañeros de kickboxing, je je...

un saludo

xD Que va, no compito. Solo lo hago por deporte. Y en el tatami soy un buenazo (soy un tío muy tranquilo en realidad).

Cierto eso es valetudo en kick-boxing se usan guantes pero, no se me parece algo raro el golpe no es para partirse el pie os aseguro que e visto muchos combates en los que se dan patadas peores.

Fue lo primero que pensé cuando lo vi tío!!!. Pero si te fijas en youtube verás que con este hay mas videos donde las piernas acaban así.

Me parece haber visto una par de rodillazos. Supongo que es Muay thay. Son artes parecidas (en muchos gimnasios las practicamos juntas, yo hago las dos).

SI se permiten puñetazos y patadas solo sobre la cintura es full-contact, si se permite el low-kick (patada baja) es kick-boxing, si se añaden codos y rodillas es muay thay -Si, ya se que la definición es algo chapucera pero no queiro extenderme-.

No suelo seguir los deportes en la tele: ¿Ese pequeñajo era un gracie?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
¿Que quiere decir gracie? XD

Los Gracie son uan familia Brasielra que es uan leyenda dentro de las Artes Marciales.
El Valetudo combina distintas artes, pero la base es el ju-jitsu brasilero. En eso los Gracies son los amos.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Es griego... le llaman Iron Mike Zambidis, no creo que tenga contacto con esa familia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn