¿Que locuras dicen los profesores? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno,esto es el principio:Hay otro que el de religion que pone los pies encima de la mesa,no enseña nada de nada y ni da deberes y se pone a ver videos y revistas de ya sabes que...

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Lleva una camara de video o algo y graba todas tus clases porque tu instituto es para hacer una serie de television xDD
yo solo os voy a decir los motes ke tenemos a los profesores, porke si me lio a contar payasadas ke han hecho eske no acabo nunca:

-profesor de matematicas: luis alias ganso y tambien junco, sabeis kien es el junco? el cantante ese del año la pera? pues eske tiene el mismo pelo, la misma cara y la misma voz de gansipedo...

-profesora de ingles: pilar, hay ke llamarla pili alias kiri, por los kesitos, pega cada grito la ija puta, un dia se puso a decir BE QUIET, ke significa ke nos callemos, y los dijo mas de 10 veces.

-profesora de musica: mari jose, alias la chiva, es una gorda de mas de 100 kilos ke huele a mierda, y lo unico ke ace en clase es sentarse en la mesa del tutor, la tiene ya jodida...

-profesora de lengua castellana: maria jesus, alias chusa o bruja, ke asco da, esta todo el dia resoplando como las vacas, lo ace 50 veces por clase, yo me parto el culo.

-profesor de educacion fisica: de este sobran las palabras, te insulta de todo el ijo de puta.

y muchos mas ke aora no tengo ganas de escribir porke la lista de toda la mierda no la puedo contar ke es larguisima y hay cada pavo...

SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOS
Al mío de Educación Física lo llamamos el Alien... por varios motivos, 1 es sordo y habla un poco raro, 2 tiene una cara, que mejor no hablemos de la cara que tiene y.. ahora mismo no me acuerdo de más motivos.
Este hombre se dedica básicamente a dar su clase y punto, y si le preguntas algo o le dices que no estás de acuerdo, o te echa o te pone un 0 así de simple... Hoy viene y me dice TIENES QUE MEJORAR EN FÚTBOL respecto a tus compañeros, y yo pensando.. uy será por eso que yo estoy en el equipo que va primero en la liga local de fútbol sala y mis compañeros solamente juegan al fútbol con el PC xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn