2 escenas de la pelicula Braindead del director Peter Jackson (+18) (escenas gore)

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenos estos videos pero cuanto gastaron de salsa de tomate para a hacerla demasiada sangre hubo un momento que me dio hasta nauseas pero my bueno saludosss gracias por el video
Vaya escenas ps3 gamer....joder que fuertes jaajjaj pero como me he reido en el 2º video que sale el xaval ese con las piernas sin musculos y sin piel....solo los huevos y como se mueve aajajajaj-.....y luego a la mujer toda una mano en toda la cara ajajjaa vaya tela que descojono en serio.
Tios... esta peli yo la tengo desde hace unos 10 años mas o menos.. algo asi.. la tengo en VHS, asi que no os digo mas. Es en plan cutrillo, pero si soys de los que os gusta reiros verla porque esta cojonuda, es unas risas.
Yo la tengo vista 17 veces (contadas si..jeje). Entre que enseñas la peli a un amigo y a otro y a otro.. al final me la he chupado tantas veces que ya me la se,jajaja.
SECALLA!!!!!!
Braindeath-Tu madre se ha comido a mi perro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn