2 escenas de la pelicula Braindead del director Peter Jackson (+18) (escenas gore)

Unido
septiembre 16, 2006
Mensajes
249
Karma
8
Ubicación
en el planeta tierra
escenas muy violentas con sangre, drama y no recomendada para menores de 18 a~os
[youtube=bl03m53RlX8]video[/youtube]
[youtube=-D0pXGoTzuk]video[/youtube]
[youtube=vt-29u0e7Bo]video[/youtube]
 
Última edición:
Y

Yeisser

Muy buenos estos videos pero cuanto gastaron de salsa de tomate para a hacerla demasiada sangre hubo un momento que me dio hasta nauseas pero my bueno saludosss gracias por el video
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Vaya escenas ps3 gamer....joder que fuertes jaajjaj pero como me he reido en el 2º video que sale el xaval ese con las piernas sin musculos y sin piel....solo los huevos y como se mueve aajajajaj-.....y luego a la mujer toda una mano en toda la cara ajajjaa vaya tela que descojono en serio.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Tios... esta peli yo la tengo desde hace unos 10 años mas o menos.. algo asi.. la tengo en VHS, asi que no os digo mas. Es en plan cutrillo, pero si soys de los que os gusta reiros verla porque esta cojonuda, es unas risas.
Yo la tengo vista 17 veces (contadas si..jeje). Entre que enseñas la peli a un amigo y a otro y a otro.. al final me la he chupado tantas veces que ya me la se,jajaja.
SECALLA!!!!!!
Braindeath-Tu madre se ha comido a mi perro
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Ooohh, Braindead! La obra maestra de Peter Jackson junto a Bad Taste (Mal Gusto), ni señor de los anillos ni ostias!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jajaja, pues están divertidas, y cómicas y "sangrientas" por que la verdad ni parece sangre, la segunda es la que mas me gusto, por que le dejan los putos huesitos.
 
Superior