3+2

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
= 5 robiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinhooooo crack no mata partidos?? ya te digo que nooooo 5 5 5 5 y lleva 10 goles y ninguno de penalty no como messi
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
por mi parte no si no que cierren vale??por que desd qu pase algo hago lo mismo que el otro dia no contesto mas que al fin y al cabo es un deporte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
= 5 robiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinhooooo crack no mata partidos?? ya te digo que nooooo 5 5 5 5 y lleva 10 goles

es un gran jugador robinho. Cuanto van el madrid-recreativo ?



y ninguno de penalty no como messi

no compares el gran messi con robinho ( ojo, no digo que robinho sea mal jugador pero no llega a messi sin duda, en mi opinion ).
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
claro q la va a crear pa todos los picados de vbarça!

robinho...lo q hacia falta, entro gol y un golazo...sin mencionar la pared con pintita gago

Haa madrid, 5 puntos!!!!!

salu2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
hoy por hoy robinho mata partidos lo acaba de demostrar lo demostro contra el olympiacos y algunos dicen que no
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
es un gran jugador robinho. Cuanto van el madrid-recreativo ?






no compares el gran messi con robinho ( ojo, no digo que robinho sea mal jugador pero no llega a messi sin duda, en mi opinion ).
Yo si te lo comparo,y no es por ser del madrid,pero me divierte mas robinho tio y me parece mejor.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
haver soi del betis, pero lo que no se puede negar es que messi le da mil vueltas a robinho
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no compares el gran messi con robinho ( ojo, no digo que robinho sea mal jugador pero no llega a messi sin duda, en mi opinion ).
es cuestion de gustos...pero me avisas cuando mesi se haga las bicicletas q se hace robinho y cuando alcanze el "joga-bonito" q tienes los brasileros!!!

salu2
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
hala madrid coño!!! lo he visto en un bar los 2 partidos a la vez en 2 pantallas !"! jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo si te lo comparo,y no es por ser del madrid,pero me divierte mas robinho tio y me parece mejor.

el problema de messi en mi opinion es que hay partidos en que es un dios y otros partidos que no hace gran cosa. Robinho lo bueno es que decide partidos y tiene un ritmo bueno y constante en casi todos los partidos. Messi hizo el gol famoso contra el getafe, 3 goles al madrid, regates en muchos partidos, etc.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
es cuestion de gustos...pero me avisas cuando mesi se haga las bicicletas q se hace robinho y cuando alcanze el "joga-bonito" q tienes los brasileros!!!

salu2
EXACTO.

Robinho es mas espectaculo y Messi es mas tecnica explosiva.Messi tiene mas velocidad pero robinho mas desvorde (yo lo veo asi)
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
por favor que cierren este post que si no acabamos con 20 baneados
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo si te lo comparo,y no es por ser del madrid,pero me divierte mas robinho tio y me parece mejor.
Tienes toda la razon batista. Ahi si te doy la razon, soy del madrid, messi me parece un jugador impresionante, pero robinho me gusta musho mas, para mi es mejor.
por favor que cierren este post que si no acabamos con 20 baneados
Pues cuando haya 20 baneados se cierra. Mientras dejanos;) Siempre intentando cerrar post deportivos, cuando haya pelea, se cerrará;)
 
Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Solo una cosa y todo que sepa de futbol lo dice robinho es mas completo que messi messi todo lo basa en la velocidad robinho no tiene tanto tiro con la derecha como con la zurda messi es zurdo cerrado aparte de que siempre hace lo mismo tiene el balon y se va para el centro si no fijense el otro dia los del valencia lo tenian seco
--- [ Añadido ] -----
por favor que cierren este post que si no acabamos con 20 baneados
20 baneados??que es lo mismo de siempre mientras se hable tranquilamente y se discuta con cabeza no tiene por que haber problemas siempre hay alguno pero que tiene que dar la nota pero bueno el mundo es asi
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Hombre Higuain no a mostrado todo su potencial,si le dejasen jugar pues....

Me parece un gran jugador,tiene gol,pero necesita minutos
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
= 5 robiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinhooooo crack no mata partidos?? ya te digo que nooooo 5 5 5 5 y lleva 10 goles y ninguno de penalty no como messi
he he he!!

Tranquilo que no ha ganado la liga todavia!!

oaunque sinceramente para mi betis es mejor que perdiera el Recre...

Sorry cules!! yo os apoyo!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Bueno, ahora me gustaria ver a los cules aqui riendose del gol de getafe y de todas las tonterias que han dicho durante toda la semana.....


Lo dicho, el Real Madrid, callando bocas.
 
Superior