3+2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo si te lo comparo,y no es por ser del madrid,pero me divierte mas robinho tio y me parece mejor.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

el problema de messi en mi opinion es que hay partidos en que es un dios y otros partidos que no hace gran cosa. Robinho lo bueno es que decide partidos y tiene un ritmo bueno y constante en casi todos los partidos. Messi hizo el gol famoso contra el getafe, 3 goles al madrid, regates en muchos partidos, etc.

es cuestion de gustos...pero me avisas cuando mesi se haga las bicicletas q se hace robinho y cuando alcanze el "joga-bonito" q tienes los brasileros!!!

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
EXACTO.

Robinho es mas espectaculo y Messi es mas tecnica explosiva.Messi tiene mas velocidad pero robinho mas desvorde (yo lo veo asi)

Yo si te lo comparo,y no es por ser del madrid,pero me divierte mas robinho tio y me parece mejor.

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Tienes toda la razon batista. Ahi si te doy la razon, soy del madrid, messi me parece un jugador impresionante, pero robinho me gusta musho mas, para mi es mejor.

por favor que cierren este post que si no acabamos con 20 baneados

Iniciado por SCM Ver Mensaje
Pues cuando haya 20 baneados se cierra. Mientras dejanos Siempre intentando cerrar post deportivos, cuando haya pelea, se cerrará
Solo una cosa y todo que sepa de futbol lo dice robinho es mas completo que messi messi todo lo basa en la velocidad robinho no tiene tanto tiro con la derecha como con la zurda messi es zurdo cerrado aparte de que siempre hace lo mismo tiene el balon y se va para el centro si no fijense el otro dia los del valencia lo tenian seco
--- [ Añadido ] -----

por favor que cierren este post que si no acabamos con 20 baneados

Iniciado por SCM Ver Mensaje
20 baneados??que es lo mismo de siempre mientras se hable tranquilamente y se discuta con cabeza no tiene por que haber problemas siempre hay alguno pero que tiene que dar la nota pero bueno el mundo es asi

= 5 robiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiinhooooo crack no mata partidos?? ya te digo que nooooo 5 5 5 5 y lleva 10 goles y ninguno de penalty no como messi

Iniciado por eslavon77 Ver Mensaje
he he he!!

Tranquilo que no ha ganado la liga todavia!!

oaunque sinceramente para mi betis es mejor que perdiera el Recre...

Sorry cules!! yo os apoyo!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn