La palomitas no son lo que parecen en el cine...

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Bueno queria contaros un pequeño secreto de los cines que me conto una amiga mia que trabaja en el cine.

En los cines tienen una especie de sotano donde guardan la comida y la bebida y claro abajo hay RAAAAAAATAAAAAAAAAS y CUCARACHAAAAAAAS las ratas se mean en las bebidas y en algo de comida y las cucarachas se meten entre las palomitas y al freir las palomitas las cucarachas mueren y tienen sabor a palomita y claro en la oscuridad del cine no lo notamos y nos las comemos y no solo en un cine sino en casi todos.

La proxima vez traigan linterna para mirar en las palomitas.:buf::hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Que dices nen? Que asco... y yo que he comido un monton de veces las palomitas allí y he bebido cocacola... joder colega gracias tío por avisar esque como esta oscuro el cine pos no se ve nada xD.

Salu2!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Comapñero no me creo eso y cuando, te compras las palomitas (por lo menos en los cines que yo e estado) hay luz.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si, claro, y Altaïr tiene una ballesta en el Assassin's Creed, no te digo??
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo discrepo, pero le doy un voto de confianza a bojan, uno ha visto tantas guarradas en los cines, bares, restaurantes, hospitales... cosas inimaginables
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
Algun control de Sanidad habra digo yo no?...xD

Edito:Yo la verdad esque nunca e notado una palomita de un tamaño anormal, que sepa a cucaracha-apalomitada..xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
que va a ser eso verdad o almenos en los cines que yo boi tienen una makina donde las acen delante de todo el mundo
 
Superior