La palomitas no son lo que parecen en el cine... (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

No, No esta mejor un BigMack un un Doble Chesse Bacon....xD ummmmm, rico, rico...xD

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
tio que todavia no he cenao!

Una cosa embez de hablar de las palomitas y cucarachas estamos hablando de la mala sanidad que hay en los sitios de comida rapida,cines,restaurantes...

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
esto es como mi profesor de sociales, empezamos hablando de la erosion de la tierra y terminamos hablando de que el vio a un chino por la calle...

esto es como mi profesor de sociales, empezamos hablando de la erosion de la tierra y terminamos hablando de que el vio a un chino por la calle...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
En eso te doy la razon los profesores se lian muchas veces como mi antigua profesora que empieza con el cambio climatico y acaba hablando de su marido y del primo de Rajoy(XDXDXD).
jejeje tenemos que abrir un hilo oficial con las locuras que suertan nuestros profesores xD
estaria wapo

PD: y lo del mcdonald la noticia fue por estados unidos y hara ya casi un año o año y medio

saludos
mmm podrias abrir uno que diga:
post oficial para narrar todas las locuras que han soltado vuestros profesores, veras como se llena mas de 20 paginas si empieza bien...

mmm podrias abrir uno que diga:
post oficial para narrar todas las locuras que han soltado vuestros profesores, veras como se llena mas de 20 paginas si empieza bien...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Aora lo ago pero cuando lo aga me voy a ver la tele esque mañana tengo partidito de baloncesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn