La palomitas no son lo que parecen en el cine... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues mi padre es el jefe de cabina de un cine, y no tienen sotano, lo tienen todo en el piso de arriba, es como eso de ke ponen jeringuillas en los asientos de los cines con sida, todo son leyendas, eso no kita ke como en todos los sitios, los tios sean unos cerdos, y lo tengan lleno de mierda, eso no kita una cosa de la otra, yo tb he trabajado en un mcdonald, y segun la fama ke tienen, os puedo decir ke es el sitio mas limpio ke he visto nunca, y se limpia todo a diario, asi ke no os creais todo lo ke os digan

Iniciado por Occelote Ver Mensaje
hablando del mcdonald sabes que cogen carne de pollo enfermo o algo asi? lo vi hace ya mucho por que denunciaron por que su carne era de mala calidad, investigaron y ajá la sacaban de animales enfermos!

saludos

hablando del mcdonald sabes que cogen carne de pollo enfermo o algo asi? lo vi hace ya mucho por que denunciaron por que su carne era de mala calidad, investigaron y ajá la sacaban de animales enfermos!

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Mira si lo que cuentas es cierto,pues seria como lo que cuento yo si no es verdad pues tal vez lo sea.

Prefiero un BigMack del Burger King...xD

Iniciado por Javierbb12 Ver Mensaje
pues yo una cheese wooper o como se diga xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn