La palomitas no son lo que parecen en el cine... (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

estamos hablando sobre lo de las cucarachas, no debatiendo la edad de Bojanbabic que puede tener 12 o 1 me parece un usuario muy bueno y a expuesto un tema que nos parece sorprendente. Por que tenga 12 años no quiere decir nada y si leeis su post dice que una amiga suia le a dicho este tema y me parece aun mas raro que hayga gente que crea en fenomenos paranormales y los hay.

Una tonteria no es lo que digo y si es verdad al final, que me ireis dando la razon y pidiendo disculpas o que???

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
es que no tienes la razón, la textura se notaria porque las palomitas en los cines no son tan crujgientes como para no notar la diferencia, tambien se notaria en los fluidos de la cucaracha, al cogerlo con las manos se notaria, y en el cine si que se puede ver lo que estás comiendo, por ejemplo en el yelmo cineplex de albacete con la luz de la pelicula puedes ver lo que comes perfectamente

Pues que raro que al cine que yo voy no hay sótano ¬¬.

Iniciado por CuStEm Ver Mensaje
y si hay sotano... es para guardar peliculas no es un albergue para ratas y cucarachas xD
pues no se yo pero normalmente los "sotanos" son garajes enteros de comida muy bien precintada por eso mismo, por si alguna rata o cucaracha se escapa del albergue y le da por tapear, no creo que lo dejen hay al aire libre...
Pues mi padre es el jefe de cabina de un cine, y no tienen sotano, lo tienen todo en el piso de arriba, es como eso de ke ponen jeringuillas en los asientos de los cines con sida, todo son leyendas, eso no kita ke como en todos los sitios, los tios sean unos cerdos, y lo tengan lleno de mierda, eso no kita una cosa de la otra, yo tb he trabajado en un mcdonald, y segun la fama ke tienen, os puedo decir ke es el sitio mas limpio ke he visto nunca, y se limpia todo a diario, asi ke no os creais todo lo ke os digan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn