La palomitas no son lo que parecen en el cine... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

jajaja esto es que el gachon a hecho un cine y esta diciendo que en todos hay cucarachas y ratas y en el suyo solo grillos xD vaya propaganda tan mala...

PD: si no es propaganda de un cine no se porque pones este post......

saludos

con este post y el de la ouija me acabo de dar cuenta de que este foro está lleno de crios bastante credulos xD.

P.D: tiene 12 años, eso explica todo xD

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
jejeje aunque no tengo la edad adecuada para darte la razon, pero es verdad estan todo el rato, que si mi padre roba sobres de sopa... que si la wija me tiene acojonao que las palomitas tienen cucarachas fritas...

dios aunque tenga mas o menos la misma edad no voy diciendo tantas tonterias, almenos no muchas xD

saludos

jejeje aunque no tengo la edad adecuada para darte la razon, pero es verdad estan todo el rato, que si mi padre roba sobres de sopa... que si la wija me tiene acojonao que las palomitas tienen cucarachas fritas...

dios aunque tenga mas o menos la misma edad no voy diciendo tantas tonterias, almenos no muchas xD

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Pues pa no andar diciendo tonterias creo que has dicho muchas.

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Tio yo igual, tengo mas o menos esa edad y no voy diciendo esas gilipolleces, una vez uno hace tiempo que preguntaba cuantas pajas nos haciamos....puafff

Saludoss
no me quiero picar ni nada de eso pero....

quiero dejar claro que si alguna vez digo alguna tonteria es porque:
1 no estoy bien informado, aunque si no estoy bien informado me callo y aprendo
2 si estoy cachondo y tengo ganas de reirme de alguien o algo
3 si estoy avurrio y quiero ver las opiniones de la gente xD[cada vez con menos frecuencia]jeje

PD: por lo menos intento controlarme antes de que me cataloguen como crio tonto que no entiende casi de na...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn