La palomitas no son lo que parecen en el cine... (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

hay una cosa llamada sanidad, pueden que no vayan todo lo higienicas que nos gustaria, pero no hay ratas ni cucarachas en el almacen de un cine, que ademas dudo que sea un sotano. Lo de que mean las bebidas y la comida, no lo creo, la bebida no vienen en barreñosXD, vienen en bidones "cerrados" y los sacos o lo que sea de palomitas igual.
Os lo aseguro, un sitio donde se manipulan alimentos y donde hay atencion directa al publico, tiene mas control detras del mostrador de lo que os imagineis.
Yo no me puedo creer como la gente sigue hasta 10 paginas esta tonteria.
Como va a ver cucarachas y ratas en el ''sotano'' del cine,la mayoria de los cines nisiquieran tienen sotanos,otra cosa,si las ratas hubieran meado o cagado en alguna bebida,habria puñao de muertos en los cines,cosa que no hay y si hubiera cucarachas cosa que tampoco hay y no habra o eso espero,se notaria y no digais que no se ve porque antes de que empieze la peli se ve bastante a no ser que seas ciego,ahi no puedo ayudarte,y aunque la cucaracha este frita,se sigue notando porque yo he visto cucarachas quemadas,aplastadas,fritas,escupidas xD...
Y si tu ''amiga'' trabajase ahi y se diera cuenta de eso,aunque la echen no se si se da cuenta de que corre peligro la vida de muchas personas.
Asique no se vosotros pero yo a esto lo veo una gilipollez con todas sus letras
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn