At.MAdrid-Barça Aqui comentarios!Golazo de ronaldinho! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias atleti,siempre contigo y siempre eterno. Y a los del Barcelona pues tranquilos que no pasa nada,queda mucha liga y hoy al madrid el tal iturralde pues le ha regalado el partido pero bueno... veo al barcelona muy fuerte y hoy a jugado bastante bien y si sigue asi a mi opinion le veo campeon de liga seguro. Salu2.
Donde estan los cules chulos que hace un rato(bastante) decian que el barsa iba a remontar y el madrid a perder? donde estan aquellos cules que chuleaban de la "pilleria" de etoo?Donde estan esos cules que decian que hoy el madrid estaria segundo¿
Estan en sus casas con las cabezas agachadas.
eso es todo
aqui mis puntuaciones a los jugadores del madrid:

Casillas: 8 Resolvio muy bien 2 ocasiones muy peligrosas del Recre.
Ramos: 0 Fallo imperdonable en el 1-0, expulsion estupida y que ademas le puede costar mas de 1 partido pues salio del campo llamando "cagao" al arbitro.
Cannavaro: 7 Bien en la defensa.
Heinze: 7 Buen partido, sin complicarse, me encanta este jugador. Ademas su pilleria esta vez sirvio para que expulsaran a un contrario.
Torres: 4 Mediocre, como es su nivel. Tampoco se le puede exigir demasiado.
Gago: 6 No tan inspirado como en otros partidos.
Diarra: 6 Dio mas consistencia al centro del campo, pero mal con la pelota en los pies.
Drenthe: 5 Dio el pase del 0-1, pero no se mostro tanto como en otros partidos.
Robben: 4, Como Drenthe lucio poco, bastante tiene con haber salido medio indemne de la entrada asesina del Quique Álvarez.
Baptista: 1 No aporto nada.
Raúl: 5 Oportuno en el gol, fallo otra ocasion. Correcto.
Pepe: 6 Esperemos que esta sea la definitiva y no se vuelve a caer, es basico para intentar ganar la liga.
Robinho: 10 Decisivo. PD-Valiente Schuster por quitar a Cannavaro y poner al brasileño para buscar estos 3 puntos tan importantes.
Higuaín: Sin calificar.

aqui mis puntuaciones a los jugadores del madrid:

Casillas: 8 Resolvio muy bien 2 ocasiones muy peligrosas del Recre.
Ramos: 0 Fallo imperdonable en el 1-0, expulsion estupida y que ademas le puede costar mas de 1 partido pues salio del campo llamando "cagao" al arbitro.
Cannavaro: 7 Bien en la defensa.
Heinze: 7 Buen partido, sin complicarse, me encanta este jugador. Ademas su pilleria esta vez sirvio para que expulsaran a un contrario.
Torres: 4 Mediocre, como es su nivel. Tampoco se le puede exigir demasiado.
Gago: 6 No tan inspirado como en otros partidos.
Diarra: 6 Dio mas consistencia al centro del campo, pero mal con la pelota en los pies.
Drenthe: 5 Dio el pase del 0-1, pero no se mostro tanto como en otros partidos.
Robben: 4, Como Drenthe lucio poco, bastante tiene con haber salido medio indemne de la entrada asesina del Quique Álvarez.
Baptista: 1 No aporto nada.
Raúl: 5 Oportuno en el gol, fallo otra ocasion. Correcto.
Pepe: 6 Esperemos que esta sea la definitiva y no se vuelve a caer, es basico para intentar ganar la liga.
Robinho: 10 Decisivo. PD-Valiente Schuster por quitar a Cannavaro y poner al brasileño para buscar estos 3 puntos tan importantes.
Higuaín: Sin calificar.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Con todos mis respetos, ¿que narices pinta el madrid en este post que es del partido Atletico de Madrid - FC Barcelona?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn