At.MAdrid-Barça Aqui comentarios!Golazo de ronaldinho! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

coñe como esta otra vez el atleti...no es facil ganarle al barca y menos por ese marcador...

Bueno por esta semana volvemos a tomar una ligera ventaja pero a ver si esto nos sirve de leccion para ver que hasta la ultima jornada esto no se acaba... a ver si volvemos a tocar campanas por tener una ligera ventaja...

suerte para todos los euqipos en champions...ojala tengamos 3 esquipos españoles entre los ocho mejores de europa... y lo que seria la ostia son los tres en semifinales como cuando llegarosn madrid barca y valencia hace unos años...

un saludo

xDXD...Demos gracias a Dios de que a Robben no le a pasado nada, ami me a recordado a Da Silva...:S se le vio el tobilloo...:S

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
que me dices!! yo es que no he podido ver el partido, lo he escuchado por la radio!! tan grave fue?? ooohhh!! la porcelana del madrid ha estado a punto de romperse! XD

que me dices!! yo es que no he podido ver el partido, lo he escuchado por la radio!! tan grave fue?? ooohhh!! la porcelana del madrid ha estado a punto de romperse! XD

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
Si... Se ha visto to mall:S...buscalo en youtube el resumen... le exaron roja directa, y en un contraatake 2 contra 2 lo pararon pork parecia muy grave.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn