Uno que se marcha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Bueno a sido cortito el tiempo pero me marcho, es un foro libre de discursion y me cierran hilos cuando la discursion es hacia los moderadores o es algo que yo no veo bien y encima no me explican nada, me parece una gran falta de respeto alos usuarios que tambien tienen derecho de opinar no?,bueno me alegro de algunas charlas que e tenido con algunos usuarios y encantado de averos conocido, pero me marcho con una gran tristeza ya que yo tenia muchas ilusiones en dar noticias info videos fotos y charlas en este foro,de todos modos ya me vereis en otro foro que por lo menos el usuario tenga derechos de libertad de opinion siempre y cuando sin insultar o faltar al respeto pero aqui no hay ese tipo de libertad, fijo que este mensaje tambien melo cierran, cuando le caes mal a alguien van aporti :(. Un saludo y que no os pase lo que ami.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vamos por partes:

La manera en la que has planteado tu queja inicial, posteandola en el foro no es la manera correcta.
Has de dirijirte a cualquiera de nosotros mediante MP si tienes un problema o duda PARTICULAR tuya.
Estaremos encantados en ayudarte y explicarte todo lo que quieras.

Lo segundo, cierro el hilo explicandote los cauces normales en estos casos y abres este otro hilo.

No te equivoques, no censuro tu hilo, lo cierro por la misma razon que tu segundo hilo.

Lo de que alguien cae mal lo dejo a tu criterio, hay demasiados usuarios y demasiados post como para pararse a que le caiga alguien mal.

Tratemos de resolver tu problema.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior