¿DualShock 3 a 50€?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ebay.com

Por favor, poned cada cosa en su foro correspondiente.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Creo que este es el lugar adecuado es para pregunta no voy a comprar ni a vender en el foro asi que va aqui no en compra y venta y en tuconsola sale 57 me refiero a un link en concreto no ebay.com
Un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
en tu consola si lo pagas con tarjeta de credito son 56,99. 49.99 el dualshock mas 7 euros de gastos de envio. Sino sumale otros 8 euros mas si pagas por trasferencia bancaria o a contrarembolso
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que este es el lugar adecuado es para pregunta no voy a comprar ni a vender en el foro asi que va aqui no en compra y venta y en tuconsola sale 57 me refiero a un link en concreto no ebay.com
Un saludo.
Acaso he dicho que esto va en compra venta?? Si te fijases un poco mas en la web verias que hay un sub foro para periféricos de la ps3, y ahora no me saltes con que un dualshock 3 no es un periferico de la ps3.

Y si no fueses tan vago te meterias donde te he dicho y utilizarias el buscador.

Que parece que te lo tienen que dar todo mascado.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Acaso he dicho que esto va en compra venta?? Si te fijases un poco mas en la web verias que hay un sub foro para periféricos de la ps3, y ahora no me saltes con que un dualshock 3 no es un periferico de la ps3.

Y si no fueses tan vago te meterias donde te he dicho y utilizarias el buscador.

Que parece que te lo tienen que dar todo mascado.
Primero no te pases como que vago yo estube buscando en ebay y los que encontre venian de japon por eso pregunte aqui pero se ve que no puedo tener una duda ni equivocarme de foro por que molesta pues muy bien gracias por la ayuda.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Y porke no te pasas por el hilo de todo sobre la importacion, q tienes Dual Shocks 3 a 38-40 euros.
 
Superior