¿Habéis jugado a la ouija?

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Este tema me tiene un poco atormentado, y quisiera saber si habéis jugado alguna vez a la ouija o sabéis alguna persona que haya jugado...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no he jugado nunca y jugaré a la ouija, aunque conozco gente que si lo ha hecho.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
aver yo no se si es verdad pero si la haceis teneis poco que ganar y mucho que perder
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
intento no creer en nada...pero bueno... hay gente que no ha quedado muy bien de la cabeza, despues de "jugar"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
perdonen mi ignorancia pero que es la ouija? que no me suena

saludos
tio la ouija es una tabala con las letras del abecedario y una serie de numeros en los que una serie de amigos se poneen alrededor y con la ayuda de un vaso sobre el que poneen los dedos encima se intenta comunicar con cualquier espiritu que te responde llevando el vaso de letra en letra hasta que se comunica contigo,si no as oido nunca hablar de ella te paresera una tonteria pero creeme que no lo es
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
catador dijo:
tio la ouija es una tabala con las letras del abecedario y una serie de numeros en los que una serie de amigos se poneen alrededor y con la ayuda de un vaso sobre el que poneen los dedos encima se intenta comunicar con cualquier espiritu que te responde llevando el vaso de letra en letra hasta que se comunica contigo,si no as oido nunca hablar de ella te paresera una tonteria pero creeme que no lo es
pos no me suena xD
y ahi gente que ace eso?
madre mia
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
tio la ouija es una tabala con las letras del abecedario y una serie de numeros en los que una serie de amigos se poneen alrededor y con la ayuda de un vaso sobre el que poneen los dedos encima se intenta comunicar con cualquier espiritu que te responde llevando el vaso de letra en letra hasta que se comunica contigo,si no as oido nunca hablar de ella te paresera una tonteria pero creeme que no lo es
Pues así de primeras, me parece una tontería, como muy bien has dicho, lo siento. Pero, sin embargo, este tipo de prácticas no deben ser muy buenas para nadie, me parecen una verdadera jilipollez hacerlas, sin saber las consecuencias.

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
hay tela de gente que hace eso , y muchas veces se ha liado en gorda por esta tabla , ya que por lo visto si se hace en serio y con gente que sabe se puede liar una buena , desde que en tu casa se produscan fenomenos tipo se caen las cosas, se apagan las luces, yaman ala puerta y no ai nadie.
A gente que se ha quedado un poco loco de la cabeza por estas cosas y que han quedado marcado por vida, mucha gente que afirma tener supuestos poderes se lucran con esto haciendo como que hablan con familiares difuntos de clientes , es algo muy serio que puede traer problemas y si no busca por interne y veras...
--- [ Añadido ] -----
ami es que estos temas me encanta xDD
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo una vez cuando era pequeña mis primas y unas amigas suyas hicieron una ouija y yo participe y fue al cosa mas tonta que e visto, porque se sabia quien movia el vaso a parte de preguntas absurdas que se hacian. Yo lo veo una tonteria, otra gente no lo vera asi.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Claro es que es lo que yo digo , si se poneios de cachonde a mover el vaso y eso pues claro que no pasa nada , pero hay gente que se dedica a quedar cada cierto tiempo y ha hacerlo con seriedad
 
Superior