¿Habéis jugado a la ouija? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa,

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si es una farsa, explícame por qué motivo se nos advirtió que saliéramos de la casa, unos segundos antes de que explotase la tubería????
Ninguno nos lo creímos, hasta que llegó el momento que nadie estaba tocando el vaso, y seguía moviéndose. Salimos todos corriendo

yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa, ami me han pasado suceso extraños casi sin explicacion, algunos porque estaba deseando de ver algun reflejo y mi vista me hace malas pasadas al desear ver algo que no esta y te lo imaginas y te lo crees...

Exacto,eso es nada mas la ouija es una farsa pero hay sucezos sin explicacion.
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=Predicador;538622]

yo no digo que no existan sino que el "juego" es una farsa,/QUOTE]
Si es una farsa, explícame por qué motivo se nos advirtió que saliéramos de la casa, unos segundos antes de que explotase la tubería????
Ninguno nos lo creímos, hasta que llegó el momento que nadie estaba tocando el vaso, y seguía moviéndose. Salimos todos corriendo

Y si estas mintiendo un poquitin?(puedes decirlo todos lo hacemos alguna vez)
Yo he hecho la ouija, esto es un rollo de sugestion basado en el miedo a lo desconocido. Me atraen estos temas, pero de la misma manera que me gustan los juegos con fantasia y un buen guion.

No creo en Dios, menos voy a creer en este rollazo donde al minimo suceso, si te pilla con una persona sugestionable es capaz de tirarse por una ventana. Mucho cuento desde tiempos immemoriales y ni una sola prueba cientifica de que esto es cierto.

Mucho cuento y mucho aprovechado asqueroso, como los curanderos etc.
la ouija no sirve para asustar es simplemente UN JUEGO un juego para incredulos que pueda asustar, además me hace mucha gracia que la mayoria de gente que juega no cree en ninguna religión, ni en almas y cuando juega si XD bueno pues vale. No jueguen y lean el libro de ''San Manuel Bueno y Martir'' que es muy cortito y pueden encontrar respuestas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn