¿Habéis jugado a la ouija? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

la ouija o como mucha gente suele abreviar la wija es una farsa como una casa me acuerdo que hace mas de 5 años la hize de cachondeo y un tonto pa reirse de mi me dijo dentro de dos años de moriras xD jajajaj si y ahora soy un zombi xD que falso por dios, cuando me lo dijo ni me lo crei porque no tiene nada razonable que asi como asi te pase algo :S no creas en esas tonterias, si eso ve a una pagina web que pones tus datos y te dicen como moriras xD te tronchas xD

PD: para los novatos que no saben que es, es un "juego" de espiritismo en el que supuestamente se llama la presencia de espiritus de familiares o famosos, y dichos espiritus contestan utilizando un objeto pero no os jiñeis por esas tonterias que os digo yo que da mas miedo las ultimas fases del uncharted que ese "juego" xD

SALUDOS
Yo juge hace medio año y no es ningun juego, te puedes comunicar con los espiritus y con los seres queridos tuios muertos y no es ninguna tonteria, pero hay que ir en cuidado desde esa vez ya nada es igual, en mi casa se ollen voces a menudo y se caen objetos asi por que si enserio no jugeis nunca pueden pasar cosas mui estranyas y os volvereis locos....

jajajajaja es coña!!! no creo en nada de espiritus,fantasmas ni chorradas de esas, pero es que me aburria jeje

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn