¿Habéis jugado a la ouija?

Conversación publicada en el foro Charla

perdonen mi ignorancia pero que es la ouija? que no me suena

saludos

Iniciado por carlos_f1 Ver Mensaje
tio la ouija es una tabala con las letras del abecedario y una serie de numeros en los que una serie de amigos se poneen alrededor y con la ayuda de un vaso sobre el que poneen los dedos encima se intenta comunicar con cualquier espiritu que te responde llevando el vaso de letra en letra hasta que se comunica contigo,si no as oido nunca hablar de ella te paresera una tonteria pero creeme que no lo es

tio la ouija es una tabala con las letras del abecedario y una serie de numeros en los que una serie de amigos se poneen alrededor y con la ayuda de un vaso sobre el que poneen los dedos encima se intenta comunicar con cualquier espiritu que te responde llevando el vaso de letra en letra hasta que se comunica contigo,si no as oido nunca hablar de ella te paresera una tonteria pero creeme que no lo es

Iniciado por catador
pos no me suena xD
y ahi gente que ace eso?
madre mia

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Pues así de primeras, me parece una tontería, como muy bien has dicho, lo siento. Pero, sin embargo, este tipo de prácticas no deben ser muy buenas para nadie, me parecen una verdadera jilipollez hacerlas, sin saber las consecuencias.

Saludos.
hay tela de gente que hace eso , y muchas veces se ha liado en gorda por esta tabla , ya que por lo visto si se hace en serio y con gente que sabe se puede liar una buena , desde que en tu casa se produscan fenomenos tipo se caen las cosas, se apagan las luces, yaman ala puerta y no ai nadie.
A gente que se ha quedado un poco loco de la cabeza por estas cosas y que han quedado marcado por vida, mucha gente que afirma tener supuestos poderes se lucran con esto haciendo como que hablan con familiares difuntos de clientes , es algo muy serio que puede traer problemas y si no busca por interne y veras...
--- [ Añadido ] -----
ami es que estos temas me encanta xDD
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human