¿Habéis jugado a la ouija? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

La Ouija no es ningún juego, nunca os toméis a broma lo desconocido, lo digo enserio, ni os recomiendo que la hagáis (realizandola correctamente), ya que puede traeros graves problemas en vuestra vida, y a los que la hacen en broma, tened cuidado, que para jugar ya está la ps3, es un consejo.
Pues jovenes hay muchas opiniones divididas en este post, muy buenos comentarios por parte de todos, pero solo me gustaria comentarles algo, no hagan comentarios de algun tema que no conozcan ni duden de las cosas, hasta que pasan las cosas uno empieza a creer, yo no he jugado a la ouija por que en verdad todo esto me da mucho miedo, en realidad he tenido amigos y compañeros que han jugado y la verdad que les han pasado cosas raras en sus casas despues de haber jugado. Por ejemplo tengo un amigo que en su casa despues de que jugaron a la ouija se escuchan murmullos estando tu solo en la casa y despues se pone fria como un refrijerador, o que se mueven las sillas solas y eso yo lo vi, van a decir pero que loco este tio que a fumado, solo les cuento las experiencias que la verdad no son muy bonitas que digamos.

Tambien quiero contarles, yo estoy en un Hospital como pasante de medico, y tengo que hacer guardias (esto quiere decir que me quedo toda la noche) y he visto cosas y oido que la verdad a cualquiera les sacaria un buen susto, por ejemplo en un cuarto solo del piso de mujeres iba pasando y de repente se abre la llave del agua sin que nadie la tocase, despues de ver fui a cerrarla y al darme la vuelta se volvio a abrir jaja juzguen ustedes, y eran como las 00:00hrs y estaba bien despierto.

Segun las explicaciones que se dan de por que pasan las cosas sobrenaturales despues de practicar a la ouija o durante la practica es por que se abren portales dimensionales que permiten la comunicacion con los espiritus.

No se si el PREDICADOR diga la verdad, me gustaria saber si es un cuento o no, pero en verdad a mi se me hace tenebroso todo esto y si creo esto.

pero como les digo solo uno cree hasta que pasan las cosas


Todo con exceso, nada con medida
Yo no he juegado ni jugare en mi vida! Por lo que me conto la madre de mi cuñado, ami y amis padres. Esto va en serio, otra cosa que nos mintiera, weno aqui va:

Ella quedo con sus amigas para " jugar " la ouija y mientras estaban en pleno " contacto " con algun espiritu , una de ellas le dio tanto miedo que se fue corriendo de la habitacion, y segun me dio entender que si se va uno de los que estaban pierden el contacto no? Pos bueno a causa de esto ,decidieron que ya era bastante por esa noche, y esto es a lo que iva , a la mañana siguiente la amiga esta que uyó de terror apareció muerta... No recuerdo nada mas pero ya sabiendo esto no pienso hacerlo en mi vida.... Y esto aunque pareca increible sucedio y van en serio.

saludos!
MAL ROLLO,MAL ROLLO.
--- [ Añadido ] -----

Yo he tenido el tablero de ouja el verdadero mucho tiempo en una zona donde soliamos estar cn la parienta y colegas pero siempre que la veia me daba tope d mal royo paso d tocarla la tenia escondida xddddddd XD

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
tio,no la saques que te come.

Si es una farsa, explícame por qué motivo se nos advirtió que saliéramos de la casa, unos segundos antes de que explotase la tubería????
Ninguno nos lo creímos, hasta que llegó el momento que nadie estaba tocando el vaso, y seguía moviéndose. Salimos todos corriendo

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
la pregunta es si tú te crees esa historia que as contado... que no digo que sea mentira ni nada, aunque parece digna de hollywood, de pelis tipo Destino Final
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn