El 20-21 Marzo Comienda la Primavera....

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues nada, que ya por las calles empiezan a oler los naranjos a azahar, y se nota que dentro de poco empieza, los días son más largos, las noches mas cortas, a nosotros las hormonas se hacen notar mas, nos enamoramos.
Sobre tdo en andalucia pasa mas puesto que es mas sur pero si n descartar a los demas XD

Pues eso chicos, que me encanta esta época, te cambia el estodo y to2.
¿Os pasa? Os gusta esta epoca?

SALUDOSSS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para mi es una epoca como otra cualquiera, en primavera pasan cosas como las que has dicho, en invierno hace frio y es navidad, en verano hace calor, etc.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
primavera es la epoca perfecta, ni hace frio ni hace calor, se esta a una temperatura agradable con la maga corta de esta de cine..las tias empiezan a ponerse escotes xD..sin embargo en Verando con el calor que hace no se puede salir ni de casa..y en invierno congelado..encima todo se ve mas bonito en primavera...las flores..los dias son mas largos.. esta la Pascuaaaaa, sale el GTA IV y MGS4....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
primavera es la epoca perfecta, ni hace frio ni hace calor, se esta a una temperatura agradable con la maga corta de esta de cine..las tias empiezan a ponerse escotes xD..sin embargo en Verando con el calor que hace no se puede salir ni de casa..y en invierno congelado..encima todo se ve mas bonito en primavera...las flores..los dias son mas largos.. esta la Pascuaaaaa, sale el GTA IV y MGS4....
JAJAJA

Que bien sabes entre escotes, temperatura ideal y el GTA IV XDjajajaj
 
M

mugan86

Pues donde vivo yo, parece que ya esta la primavera desde finales de enero. Es una cosa muy rara ya que aquí casi siempre llueve y hace más bien frio. Pero este año está haciendo muy buena temperatura y casi ni llueve. Desde finales de enero solo ha llovido dos días. Normalmente es lo contrario. Espero que siga así en la primavera.

Un saludo
 
Superior